Buscar:

Accidente

Tres muertos al chocar un micro en Entre Ríos

Entre Ríos. Tres personas murieron y 28 resultaron heridas cuando un micro de la empresa Chevalier, que viajaba de Chaco a Buenos Aires, chocó contra un puente de Santa Elena, 180 kilómetros al norte de la capital provincial.
Paraná y Corrientes, 5 de febrero (Télam).- Tres personas murieron y otras 28 resultaron heridas este miércoles cuando un micro de pasajeros que viajaba de Chaco a Buenos Aires chocó contra un puente de la localidad entrerriana de Santa Elena.

Las víctimas mortales fueron identificadas por la policía como Yanina Núñez, de 17 años, Alejandro Luxen, de 14 y Ester Toribia Pereyra, de 50, quienes viajaban en el interno 63 de la empresa Chevalier, que se accidentó 180 kilómetros al norte de la capital provincial.

Otras 33 personas, cuyas identidades no fueron suministradas, resultaron heridas de distinta gravedad y para esta tarde solamente tres continuaban internadas, cinco en el hospital de Santa Elena y ocho en el de La Paz, dijeron las fuentes policiales consultadas. (Télam).-



 

(Se ha leido 299 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017