Buscar:

Un micro de Urquiza sufrió el reventón de un neumático cerca del lugar de la tragedia

Otro micro de larga distancia casi provoca otra tragedia cuando se le reventó una rueda mientras circulaba por ruta provincial 33, a la altura de Las Esquinas, cerca del lugar donde ocurrió la tragedia hace pocas semanas.
El accidente, que no pasó de ser un susto, ocurrió ayer alrededor de las 17 horas cuando un colectivo de la empresa Urquiza que había salido de la terminal de ómnibus con destino a Córdoba, transitaba por el lugar con el pasaje completo.

Según se conoció, el micro sufrió el reventón de uno de los neumáticos, lo que obligó al chofer a realizar una brusca maniobra para mantener el control del pesado rodado, que se salió de la ruta, micro recorrió varios metros hasta que finalmente pudo detenerse.

En ese momento el tránsito en el sector no era muy fluido, por lo que el hecho no pasó a mayores, y sólo fue un susto para los pasajeros.

Un patrullero de la comisaría de San Isidro llegó hasta el lugar y los efectivos verificaron que no se había personas lesionadas, por lo que solicitaron a la empresa que envíe otro coche para realizar el trasbordo y seguir el viaje.

(Se ha leido 726 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017