Buscar:

CONDENA

Un padre fue condenado a 22 años de prisión por violar a sus tres hijos

Un mecánico de autos fue condenado a 22 años de cárcel por violar a un hijo de 9 años y a dos hijastros de 10 y 12 en Isidro Casanova, partido de La Matanza, entre 1994 y 1999, informaron fuentes judiciales.
Buenos Aires, 4 de julio (Télam).- Un mecánico de autos fue condenado a 22 años de cárcel por violar a un hijo de 9 años y a dos hijastros de 10 y 12 en Isidro Casanova, partido de La Matanza, entre 1994 y 1999, informaron fuentes judiciales.

El fallo, que fue dictado por el Tribunal Oral 4 de La Matanza, quedó firme hoy y el condenado fue sentenciado por el delito de accesos carnales reiterados.
Una de las víctimas necesita un aparato especial para poder restituir el daño físico ocasionado "contra natura", dijeron los investigadores.
El juicio oral y público se extendió tres días, y los jueces que dictaron la sentencia fueron Franco Fiumara, Gerardo Gallol y Jorge Multedo.
Las fuentes dijeron que la denuncia que permitió la detención del mecánico y ahora su condena, la hizo la madre de los chicos.
De acuerdo con la denuncia, el hombre aprovechaba la ausencia de la mujer para atacar a los chicos, a quienes amenazaba con un arma de fuego.
Una de las claves para dictar la condena fue precisamente el relato que las víctimas hicieron a puertas cerradas ante los integrantes del Tribunal.
Las fuentes contaron que "en a

(Se ha leido 59 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017