Buscar:

Una chica murió y su novio está grave por inhalar monóxido de carbono

Una chica de 19 años murió, y su novio de 18 permanece internado en grave estado, a raíz de la inhalación de monóxido de carbono.
El trágico hecho fue descubierto ayer por la bisabuela del joven, que llegó a la casa del barrio 40 viviendas, donde encontró los cuerpos uno al lado del otro.
La chica fue identificada como Romina Carrizo, de 19 años, quien convivía con su novio Walter Aballay de 18, en la casa que la bisabuela del muchacho les había prestado.
El martes a la noche, por el intenso frío, la pareja encendió carbón y lo puso en el interior de la casa para calentar el ambiente, y luego se acostaron a dormir.
Ayer cuando la bisabuela llegó a la casa, junto a un chico de mediana edad, llamó a la puerta varias veces, pero no fue atendida y por ello sospechó que algo había sucedido.
Luego de romper el ventiluz de la cocina, la mujer hizo entrar al niño para que le abra la puerta del comedor, y entonces se dirigió al dormitorio, donde encontró a su bisnieto tirado boca abajo, pero aún con vida.
La chica estaba en la cama a su lado, pero por el estado que presentaba, ya había fallecido.
Efectivos de la comisaría Octava llegaron ante el pedido de auxilio de la mujer, y solicitaron una ambulancia. Los médicos constataron que la joven había fallecido, y el varón fue transportado en emergencia al hospital de urgencias.
Aballay fue llevado a sala de reanimación y posteriormente quedó en terapia intensiva, en estado muy grave.
Anoche el cuerpo de la chica era sometido a la autopsia, en la que se confirmó que el deceso se produjo por intoxicación con monóxido de carbono.

(Se ha leido 98 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017