Buscar:

Una de las hijas de Fátima Chayle confesó que era violada por Pedro Úsqueda

El caso que investiga la desaparición y posible asesinato de Fátima Ester Chayle, y por el cual está detenido su concubino Pedro Úsqueda, tuvo hace unos días un importante avance cuando una de las hijas de la víctima

reconoció que era abusada sexualmente por el acusado.
La joven, que actualmente tiene 17 años, declaró ante el fiscal de Belén, Walter Falcone, y en esa instancia reveló que su padrastro comenzó a violarla cuando era aún una niña.
Además la testigo, que en la actualidad vive en la provincia de Santa Fe, se convirtió en la primera integrante de la familia Chayle en romper el silencio en torno a la increíble situación familiar que tenían cuando
convivían en la localidad de Londres, departamento Belén.
Fátima Chayle despareció hace cuatro años en circunstancias aun no esclarecidas, aunque la Justicia acusó a su pareja de homicidio.
Se sospecha que Úsqueda asesinó a su concubina, hizo desaparecer el cuerpo y se mudó con los hijos de ella al departamento Valle Viejo, pero tres meses después todos regresaron a Londres, diciendo que la mujer había decidido abandonarlos.
Las hijas de Fátima Chayle eran sometidas sexualmente por el acusado, y se sospecha que cuando la mujer descubrió estos hechos, Úsqueda la asesinó.

(Se ha leido 155 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017