Buscar:

Vendió piedras y papeles en vez de una computadora

Una mujer fue engañada por un sujeto, que mediante un cuento del tío le vendió una caja con piedras y papeles, por la módica suma de $ 800.
El hecho sucedió ayer a la mañana en un geriátrico de calle Mate de Luna 121, a donde un sujeto llegó diciendo que quería vender una computadora.
El desconocido vestía ropa de trabajo de color verde oscuro, con la leyenda de la empresa de transportes “La Sevillanita”.
Según la damnificada, el individuo llegó al geriátrico y habló con el personal administrativo, a quienes les ofreció una computadora.
En primer momento pedía $ 1.500 por la máquina, pero al cabo de as negociaciones terminó vendiendo en $ 800 a una de las profesionales del geriátrico, de apellido Luna.
La mujer fue a buscar el dinero, y el falso vendedor fue hasta la camioneta que había dejado estacionada frente al inmueble, sacó una caja y se la entregó a la mujer a cambio del dinero.
El sujeto se retiró y Luna llevó la caja a una de las oficinas, donde la abrió pero en vez de una computadora, sólo encontró piedras y papeles de diario.
La damnificada describió al ladrón como un hombre robusto, de tez blanca, y con una cicatriz de una quemadura en el ojo derecho, que se conducía en una camioneta roja, pero no pudo especificar marca ni modelo.

(Se ha leido 103 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017