Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Vuelcan tras huir de control policial

Luego de ser detenidos para un control policial, el conductor de una camioneta decidió huir cuando se nego a firmar el acta de infracción.
(DIARIOC, 02/04/2010) A Hs 07:20 del día de la fecha, en Jurisdicción de Comisaría de Villa dolores, Zona Norte de la Unidad Regional Nº 1, efectivos de esa Dependencia son alertados por el Comando Radioeléctrico, que personal de Tránsito Municipal de Valle Viejo requerían la presencia Policial en uno de los controles que estaban efectuando en Av. Presidente Castillo a la altura de la sucursal del Banco de la Nación Argentina.

Al arribar al lugar, el personal es informado de que hasta el control había llegado una camioneta marca CHEVROLET, modelo S 10, de color gris, dominio FVV 436, cabina simple, conducida por LUIS EDUARDO BARRIONUEVO, domiciliado en Av. Pte. Castillo 3706, acompañado por dos personas, una del sexo masculino y la restante del sexo femenino; a quien se le habría labrado un acta de Comprobación Municipal, negándose el mismo a firmar el acta y provocando desorden frente a los empleados de la Municipalidad.

Mientras el Personal Policial era informado de los pormenores de la situación, esta persona ingresa al vehículo, lo pone en marcha y realizando una maniobra brusca, gira en “U” por la Av. Pte. Castillo y emprende la fuga. Es entonces cuando el personal de Tránsito Municipal, alerta a sus colegas que realizaban otro control frente al local bailable conocido como “Reskate” de tal circunstancia.

Al llegar a ese control, el conductor realiza maniobras y embiste al personal destacado en el lugar, logrando rozar en una de las extremidades superiores a uno de los Inspectores, por lo que el móvil de la Comisaría de Villa Dolores comienza la persecución de la camioneta en compañía de otras unidades que habían sido alertadas de tal situación.

Al llegar a la Ruta Pcial. Nº 1, en lo que se conoce como La Vista Larga (a 100 mts. del frigorífico Larcher), el conductor pierde el control del rodado, saliendo de la cinta asfáltica, razón por la cuál se produjo el vuelvo de la camioneta, ocasionando importantes daños materiales en la misma.

Se dio participación al personal del Mini Hospital San José de Piedra Blanca, quienes procedieron al traslado del conductor hasta el hospital San Juan Bautista para su atención, aunque su estado de salud no revestía gravedad. Tomó intervención la Unidad Judicial Nº 10, quien labró las actuaciones de rigor.

(Se ha leido 97 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024