Catamarca
Miercoles 05 de Agosto de 2015
Buscar:
El salteño Juan Manuel Urtubey aseguró además que su par bonaerense y candidato a presidente del FpV su entender no solo tiene el apoyo del peronismo sino también de otras fuerzas políticas.
El precandidato presidencial del Frente Renovado realizó una recorrida en Rosario junto a sus candidatos locales y cuestionó que su rival de Cambiemos "terminó cambiando de discurso" pero "desgraciadamente no incluyó un cambio en el sistema jubilatorio".
El juez confirmó que se retiraron pruebas de la inmobiliaria allanada antes del operativo. El secretario De Pedro recordó que fue desplazado del caso y sostuvo que su intención en difamar a la Presidente
El precandidato del FpV culpó a "los que no han podido cambiar sus chances electorales". Se sumó así a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, quien calificó a la denuncia televisiva como "una vil maniobra rentada"
El Centro de Estudios Legales y Sociales solicitó esas condenas al término de un alegato en el que se dio por probada la existencia de una asociación ilícita para asesinar disidentes políticos por parte de dictaduras latinoamericanas.
El gobernador y candidato a presidente del FpV aseguró que la denuncia "es una movida política y mediática de aquellos que no han podido cambiar sus chances electorales, pese a que han generado escenarios apocalípticos, y ahora buscan concentrar su atención en este tipo de cosas".

Información Local
Durante toda la semana la Lista 504 "C" Frente Cívico y Social realizó charlas y capacitaciones para fiscales de mesa que colaborarán durante las PASO del próximo domingo. Los abogados del sector realizan estas actividades en cada uno de los circuitos para preparar a los fiscales en cada una de las mesas en donde se votará en el distrito Capital.
El ministro de Economía y candidato a primer diputado nacional por el FpV en la ciudad de Buenos Aires, Axel Kicillof, se esperanzó con el triunfo de la fórmula integrada por el gobernador bonaerense Daniel Scioli y el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, en las elecciones del 9 de agosto.
Las máximas autoridades de la Cámara de Diputados bonaerense y del bloque del Frente para la Victoria expresaron su apoyo y solidaridad al jefe de Gabinete, ante lo que consideraron un "ataque a la política que transforma la realidad".
El ministro de Planificación expresó su solidaridad con el jefe de Gabinete, tras el informe del programa Periodismo para Todos. "En cada elección hubo operaciones de este tipo", dijo.
El jefe de Gabinete presentó una denuncia penal y civil contra Canal 13, el periodista Jorge Lanata, contra Martín Lanatta (condenado a perpetua) y el ex policía José Luis Salerno, quienes lo acusaron de ser el "autor intelectual" de las muertes de Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón.
Un ex delegado gremial de Propulsora Siderúrgica dijo que fue secuestrado el 24 de marzo de 1976 por integrantes de la Armada y un día después el grupo Techint le envió a su domicilio un telegrama advirtiéndole su despido por "abandono de tareas".
El candidato a presidente por el Frente Popular, Víctor De Gennaro, lo afirmó al visitar las ciudades entrerrianas de Paraná y Concepción del Uruguay.
El jefe de Gabinete señaló que la denuncia hecha por Martín Lanatta en el programa Periodismo para Todos "es una parodia y un guion" y que todo lo que se dice es "ciento por ciento mentira". "El objetivo fue el de meterse en la elección. Buscan descalificarnos de cualquier manera", enfatizó.
El secretario de Derechos Humanos de la Nación y legislador provincial electo, Martín Fresneda, manifestó que "hoy, como ocurrió en el 2011, en Córdoba y en el país hay un acompañamiento importante al Frente para la Victoria, en esta oportunidad a la fórmula de Daniel y Carlos".
Los candidatos oficialistas de seis localidades en las que se disputaron elecciones comunales en la provincia de Córdoba, se impusieron y le darán continuidad a las líneas políticas que gobiernan actualmente en cada una de esas comunas, salvo en Las Arrias, donde no pudo retener el actual jefe comunal.
El precandidato a gobernador bonaerense respaldó y expresó su solidaridad al jefe de Gabinete tras el programa Periodismo Para Todos referido a Aníbal Fernández y la relacionó con la cercanía a las PASO. "Esta denuncia es lamentable y disparatada". enfatizó.

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024