Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

9Z Team y Claro anuncian los ganadores que ingresan oficialmente a la academia de Fortnite

Tras una emocionante competencia en la que se inscribieron más de 3.600 aspirantes de distintos países de Latinoamérica, se definieron los 4 ganadores que vivirán una experiencia única gracias a Claro Fortnite Academy.
(23/12/2020)

Buenos Aires, Diciembre 2020 – Para cerrar el año de la mejor manera, 9z Team anuncia la definición más esperada: la organización profesional de esports creada por Francisco Frankkaster Postiglione, en alianza con Claro, la compañía líder en telecomunicaciones, dieron por finalizada la selección de jugadores de Claro Fortnite Academy que formarán parte de la Academia de Fortnite de 9z.

En esta nueva edición de Claro Gaming Academy, se buscaron 4 jugadores para que sean parte de la Academia de Fortnite. La primera instancia fue una selección a través de redes sociales donde se inscribieron más de 1.300 participantes de distintos países de Latinoamérica.

Los jugadores subieron sus videos con el #ClaroFortniteAcademy contando por qué debían ser parte de 9z y mostraron sus mejores highlights del juego.

Además de la convocatoria mediante redes sociales, se realizó una segunda fase abierta a todo el público a través de inscripciones en claro.com.ar/fortnite. En esta segunda instancia que contó con más de 2.300 inscriptos, los participantes se disputaron un lugar en la final a través de un torneo. Los mejores 70 jugadores avanzaron a la gran final, donde compitieron junto a los 30 seleccionados de redes sociales.

La competencia contó con el respaldo de un jurado de lujo conformado por Francisco Frankkaster Postiglione - Ceo de 9z Team -, Joaquín Pringles Reyes - Coach y analista de 9z Team - , Mauro Cector Retamales - Coach del equipo de Fortnite de 9z Team - y Santiago Santidead Gambini - Jugador profesional de Fortnite de 9z Team -.

Este cuarteto de expertos seleccionó a los participantes más destacados en base a diversas aptitudes como su comportamiento en la escena, rendimiento en el torneo, entre otros.

De esta manera el nuevo roster de Fortnite de la escuadra violeta quedó conformado por los siguientes integrantes:
* Denis Barella1x Barella - Brasil -
* Eduardo H4wwk Marques - Brasil -
* Facundo FacuOnTop Salmeron - Argentina -
* Agustín Randuimmm Flores - Argentina -

Además, RinaxFN, Liimaafn y SweettFN, son los 3 ganadores que recibieron un premio de carácter económico.

Los participantes se mostraron muy felices por la oportunidad que les brindó esta competencia y por todo lo que aún tienen por recorrer. Este torneo significó para ellos la gran posibilidad de jugar un certamen de estas características en el que no sólo pudieron mostrarse como jugadores, también disfrutaron de hacer una actividad que les apasiona y participaron en una academia que les permitió competir para formar parte de una organización tan referente como lo es 9z Team.

Con Claro Fortnite Academy los jugadores seleccionados ingresan a la escuadra violeta a iniciar sus primeros pasos como players profesionales con un contrato definido, coach personal y un sueldo, entre otros beneficios. Sin dudas, es un punto de partida para estos fanáticos que deseaban insertarse en el mundo profesional de los esports.

“Como fundador de 9z creo que es un gran paso haber creado Academias dentro de la escuadra violeta. Claro Gaming Academy abre las puertas a todos aquellos jugadores que no están en la escena y que buscan entrar a un equipo profesional de esports. Es el puntapié inicial para que a futuro estos jugadores puedan ser proplayers en la industria de los esports. Como parte de nuestro compromiso con la profesionalización de la escena y la posibilidad de seguir dando puestos de trabajo, en 9z seguiremos apostando a realizar scoutings de otras disciplinas,  incluso de creadores de contenido”, comentó al respecto Francisco Frankkaster Postiglione, Ceo de 9z.

De esta manera, tanto 9z como Claro, continúan agregando valor a la industria de los esports y el entretenimiento, generando experiencias para alcanzar las expectativas de la audiencia gamer que demanda contenido de calidad, juegos y entretenimiento.

(Se ha leido 462 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024