Catamarca
Jueves 04 de Marzo de 2021
Buscar:

BenQ lanza la cámara de 8 Mega Pixeles más delgada del mundo con reproductor portátil MP3 incluido

TAIPEI, TAIWAN, Febrero 7, 2008 – BenQ anunció hoy el lanzamiento de la cámara de 8 mega pixeles más delgada del mundo, de apenas 9.8mm. Equipada con una brillante pantalla LCD de 3 pulgadas, lente zoom óptico tipo prisma de 3x, modo Seguidor de Rostros y modo Súper Shake-Free (anti-vibración), la BenQ X800 facilita a los usuarios capturar sus más preciosos recuerdos con fotografías de alta calidad. Su función de reproductor portátil de medios también permite a los usuarios ver videos y escuchar música en formato MP3. Es el gadget ideal para viajar a donde uno quiera.

La súper delgada BenQ X800 incluye una brillante pantalla LTPS LCD de 3 pulgadas y un lente tipo prisma totalmente encerrado en el cuerpo de la cámara, lo que hace posible el diseño más delgado. Cuando se hace un acercamiento a una imagen, todo el movimiento del lente tiene lugar dentro de la cámara. En particular, la BenQ DSC X800 puede tomar fotografías de objetos tan cercanos como a 1 centímetro con su función de tomas micro. Luce una placa de acero mate que la hace fácil de sostener y una cubierta de acero brillante en negro o en rojo para darle un toque de elegancia.

La BenQ DSC X800 es ideal como un reproductor portátil de audio y de video gracias a esa funcionalidad integrada en la cámara. Los usuarios pueden ver sus videos favoritos en formato MPEG-4 o escuchar sus canciones favoritas con los audífonos de alta calidad de audio que incluye la cámara. La BenQ DSC X800 graba videos a 30 cuadros por segundo con una resolución VGA de 640 x 480, lo que le permite ofrecer un flujo uniforme de audio y video. Más aún, la cámara está diseñada para funcionar perfectamente incluso en ambientes oscuros gracias a su alta sensibilidad de hasta ISO 4000, por lo que las fotografías pueden ser capturadas con su iluminación natural sin necesidad de usar flash.

Para asegurar fotografías de alta calidad, la BenQ DSC X800 está equipada con un exclusivo modo S.S.F. (Super Shake Free: Libre de vibraciones). Si los usuarios accidentalmente  mueven sus manos o son empujados mientras toman una fotografía, el modo S.S.F. ayudará a compensar ese movimiento brusco e impedirá que las fotos salgan “movidas” o “borrosas”. La BenQ DSC X800 también ofrece una función de seguimiento automático de rostros (Auto Face Tracking) que puede enfocar automáticamente hasta nueve rostros.

Equipada con las funciones Z-Lighting y Wize Zoom, la BenQ DSC X800 asegura fotografías de alta calidad ya sea en la oscuridad o a distancia. Con su función patentada Z-lighting, los usuarios pueden ajustar la iluminación y el balance de sus fotos en el modo de reproducción. Wise Zoom proporciona a los consumidores un efecto de zoom de 30x en tamaño VGA cuando se enfoca en cierta área a una distancia. La BenQ DSC X800 también soporta la proporción de 4:3 y la de 16:9, permitiendo a los usuarios compartir sus fotografías en una variedad de diferentes dispositivos. Con una multiplicidad de modos de toma de fotografías integrados, la BenQ DSC X800 permite a todos capturar sus recuerdos de manera rápida y fácil.

La BenQ DSC X800 viene con 1 año de garantía, y estará disponible en toda la región Latinoamericana a partir de este mes.  El precio sugerido al público en EEUU es de $279 dólares. Para mayor información, visite la página de Internet al http://latam.benq.com/


Acerca de BenQ Corporation

BenQ Corporation consta de tres grupos de negocios principales: El Grupo de Negocios de Medios Digitales, el Grupo de Negocios de Servicios de Manufactura Integrados y el Grupo de Negocios Móviles. Estos tres grupos de negocios dirigen un amplio rango de productos y cada uno posee un enfoque para proveer soluciones orientadas a los clientes diseñadas para el estilo de vida digital. Los ingresos de 2005 para BenQ Corporation superaron los US$5.07 mil millones.

BenQ Latin America Corp. Es la subsidiaria responsable para el mercado latinoamericano. Su oficina está en los Estados Unidos, en la ciudad de Miami, Florida. Para mayor información, visite http://latam.benq.com/


Acerca del Grupo BenQ

El Grupo BenQ está compuesto actualmente de once compañías que operan de manera independiente mientras comparten recursos y apalancan sinergias entre ellas. Las compañías del Grupo BenQ incluyen a BenQ Corporation, AU Optronics Corporation, Darfon Electronics Corporation, Daxon Technology Inc., BenQ Guru Software Co., Airoha Technology Corporation, BenQ Hospital, Darwin Precisions, Ltd, Raydium Semiconductor Corporation, Cando Corporation y Wellypower Co., Ltd. Los ingresos del Grupo BenQ superaron los US$12,36 mil millones en 2005.

(Se ha leido 453 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

17-02-2021 ASTRONOMIA VIRTUAL | El Planetario de San Luis invita a “Descubrir la Luna”
08-02-2021 Combatientes Catamarqueños de Incendios Forestales prestaran colaboración en el sur del País
08-02-2021 8 motivos por los cuáles el perfil Cobol sigue vigente y con creciente demanda
23-12-2020 9Z Team y Claro anuncian los ganadores que ingresan oficialmente a la academia de Fortnite
21-12-2020 Este lunes sucederán tres fenómenos astronómicos
02-12-2020 ¿Querés ser parte de 9Z Team? con Claro Fortnite Academy podés convertirte en jugador profesional de la Escuadra Violeta
31-10-2020 ASTRONOMÍA | Urano estará hoy a la menor distancia con la Tierra del 2020
20-10-2020 ASTRONOMÍA | Fragmentos del cometa Halley impactaran con la Tierra
13-10-2020 Por un programa de Huawei, tres argentinos competirán a nivel mundial en telecomunicaciones
21-09-2020 Alprestamo desembarca en España
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: