Buscar:

Buscan acercar la tecnología al interior de la Argentina

El Banco Nación brindará financiamiento para la compra de equipos. Para ello lanzaron una promoción exclusiva para los clientes del banco: 40 cuotas sin interés con débito en tarjetas del Banco Nación y hasta en 24 cuotas sin interés con débito de caja de ahorros.
El objetivo de HP es acercar tecnología de última generación al interior de la Argentina, acortando así la brecha digital todavía existente y adaptando los productos a las necesidades de cada uno de sus públicos.
Para lograrlo, abarcó distintos puntos del país, presentando esta oferta en diversas provincias y ciudades como San Juan, Córdoba, Mendoza, Salta, Neuquén, Comodoro Rivadavia, Posadas, Junín, Santa Rosa, Trenque Lauquen y San Fernando del Valle de Catamarca, entre otras.
Entre la variedad de productos HP y Compaq que presenta esta exclusiva promoción se encuentran Desktops como la Compaq Presario SR5005, Compaq Presario 5017, HP Pavilion Slimline PC s3020la, HP Pavilion Slimline PC s3040la y las Notebooks Compaq Presario F505, Compaq Presario F506, Compaq Presario 3218, HP Pavilion 1030 y HP Pavilion dv2222.
Además, ofrece impresoras para el hogar y la oficina (Multifunción HP Photosmart C3180 y Multifunción HP Officejet 4355) y cámaras fotográficas (HP Photosmart M537).

(Se ha leido 717 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: