Catamarca
Martes 30 de Abril de 2024
Buscar:

Citrix abre su oficina central para América Latina y el Caribe

La división regional ha registrado un crecimiento del 150% en los últimos cinco años.
La nueva sede forma parte de la estrategia de la compañía para reforzar su presencia en la región.

Buenos Aires,  19 de marzo de 2007 ”Citrix Systems, Inc. (Nasdaq:CTXS), líder global en infraestructura de distribución de aplicaciones, anunció la apertura de su nueva sede para América Latina y el Caribe en Coral Gables (Florida, Estados Unidos). Este paso se alinea con su estrategia de servir mejor a sus clientes y socios en la región. Las  nuevas oficinas albergarán al sector ejecutivo y a los equipos del centro de llamadas y de operaciones, entre otras áreas clave.

"Nuestra decisión de abrir las oficinas regionales en Miami, separadas de la sede global, es un paso natural dentro de los movimientos estratégicos anunciados para América Latina durante 2006”, explicó Fernando J. Campo, vicepresidente de Citrix para la región. “El año pasado dedicamos más recursos y nuestra infraestructura de canales creció. Este anuncio reafirma el potencial que vemos en América Latina y nuestro compromiso de estar más cerca de nuestros clientes, socios de canal y alianzas clave”.

Bajo el liderazgo de Campo, desde 2002 Citrix América Latina se ha convertido en la región de más rápido crecimiento dentro de la compañía, con un incremento del 150 por ciento en las ventas, y ha logrado atender las necesidades de las empresas latinoamericanas con nuevos productos y soluciones como Citrix Presentation Server™, Citrix® Netscaler®, Citrix WANScaler™, Citrix Access Gateway™ y Citrix EdgeSight™. Estas soluciones están ayudando a muchas compañías a compatibilizar mejor el manejo de su infraestructura tecnológica e intercambio de información con sus necesidades de expansión. Las organizaciones confían cada vez más en Citrix, impulsando su crecimiento y éxito en la región.

Según un reciente estudio de IDC, los empleados en América Latina trabajan un 22% de su tiempo en forma remota, principalmente desde las oficinas de sus clientes. Para ser eficientes ante esta nueva realidad, la mayor parte de las empresas proveen diferentes dispositivos móviles y adoptan nuevas aplicaciones de red. Esto ha creado nuevos desafíos para los gerentes de tecnología y líderes de negocios en la región: la necesidad de consolidar aplicaciones y controlar el flujo de información.



“Estudios como los de IDC remarcan la necesidad de sofisticación de las empresas en la región, por ello demandan más de sus inversiones en tecnología. Como los creadores del modelo para la virtualización de aplicaciones, vemos un gran valor en establecer la sede para América Latina cerca de nuestros clientes, para así ayudarlos a superar estos nuevos desafíos y ser más agresivos en un mercado tan competitivo como el actual”, afirmó Mark Templeton, presidente y director ejecutivo de Citrix.

La virtualización de aplicaciones, una tecnología creada por Citrix, provee acceso remoto y multi-usuario a recursos de negocios centralizados y permite que empresas de todos los tamaños implementen cambios en su hardware, software y ubicación del usuario final. De esta forma se reducen los costos, tiempo y esfuerzo que implica mantener las herramientas e información actualizada para los usuarios de tecnología.

La nueva sede para América Latina y el Caribe está situada en la Avenida Ponce de León 2525 de Coral Gables.

Acerca de Citrix

Citrix Systems, Inc. (Nasdaq:CTXS) es líder global y el nombre de mayor confianza en  infraestructura de distribución de aplicaciones.  Más de 180.000 organizaciones de todo el mundo confían en Citrix para distribuir a los usuarios cualquier aplicación en cualquier lugar con el mejor desempeño, la más alta seguridad y el menor costo. Entre los clientes de Citrix se incluyen el 100% de las compañías de Fortune 100 y el 98% de Fortune Global 500, además de cientos de miles de pequeñas empresas y personas. Citrix tiene aproximadamente 6.200 socios de canal y alianzas en más de 100 países. Los ingresos anuales de Citrix en 2006 fueron de US$1.100 millones.

(Se ha leido 457 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024