Buscar:

Con los centros inalámbricos de audio Streamium de Philips podrá acceder a 1.500 CDs al instante

Los consumidores han descubierto la comodidad que ofrece la música digital al poder disfrutar de ella donde quieran y cuando quieran, y el nuevo centro inalámbrico de audio Streamium WACS7000 de Philips ofrece justo esto: los aficionados a la música podrán disfrutar de su colección de CDs en cualquier habitación de la casa.

El nuevo WACS7000 de Philips es el sucesor del afamado WACS700 y, como su predecesor, se puede conectar hasta a cinco estaciones inalámbricas de audio, totalmente sincronizadas para funcionar de forma independiente o combinadas. El WACS7000 ofrece incluso más música, con un disco duro de mayor capacidad, 80GB, que puede almacenar hasta 1.500 CDs de audio, una pantalla LCD con un 40% más de definición en la que se puede visualizar la información sobre las pistas, y la posibilidad de conectarlo a los jukeboxes GoGear de Philips y a otros sistemas USB de música.

La conexión entre las estaciones se realiza sin cables; el centro inalámbrico de audio Streamium de Philips crea el mejor rendimiento acústico personalizado, y resulta muy sencillo de utilizar.

Para disfrutar de la música en casa: en cualquier habitación y en cualquier momento

Mientras que la mayoría de las personas aun disfrutan de sus colecciones musicales en su sistema ‘principal’ del cuarto de estar¹, al disponer ahora de múltiples sistemas, como los reproductores portátiles de música, los sistemas de DVD y los PCs, la música ha llegado a otras habitaciones de la casa.

Cada vez es más frecuente que los consumidores escuchen música en el PC de sus hogares, que es el lugar donde normalmente tienen almacenado su contenido de audio digital. Pero los consumidores también quieren disfrutar de la libertad de poder escuchar su música a través de un solo sistema que funcione en toda la casa, que es donde entra en acción el centro inalámbrico de audio Streamium de Philips.

Las tecnologías Wi-FI® y UPnP® ofrecen a los consumidores la posibilidad de acceder rápida y fácilmente a su colección de CDs con solo pulsar un botón. El WACS7000 cubre toda la casa al admitir hasta cinco corrientes de contenido independientes al mismo tiempo.

Este sistema permite a los usuarios emitir la misma pista a todas las habitaciones de forma simultánea para poder escucharla en toda la casa mientras van de una habitacióna otra con total simplicidad y sin necesidad de un PC.

Innovación y simplicidad en un elegante diseño

El nuevo centro inalámbrico de audio Streamium WACS7000 de Philips resulta extremadamente sencillo de utilizar ya que puede comenzar a utilizarse conforme se saca de la caja. Los usuarios sólo tienen que conectar a la red la unidad principal y las estaciones y el sistema buscará automáticamente otros sistemas y se conectará a ellos. El WACS7000 también incorpora conexión Ethernet al PC para que los consumidores puedan realizar copias de seguridad del disco duro que integra el equipo, ampliar las prestaciones del sistema o descargar las pistas que tengan almacenadas en el PC.

El WACS7000 estará disponible en España a partir de febrero de 2007, con un PVP recomendado de 999 euros.
WACS-7000

(Se ha leido 645 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017