El proyecto surge del gran interés que muestra la mujer cuando se le habla directo y se hace una distinción sobre sus preferencias. Fue creado dentro de DeRemate.com y DeReto.com, para los países Argentina y Chile y México y Colombia respectivamente.
Algunos datos
La investigación y las primeras pruebas que realizó DeRemate llevaron a concluir que la respuesta es mucho más positiva ante una comunicación directa y precisa. “Notamos que la mujer se siente más identificada y responde positivamente al estímulo cuándo se le habla directamente” dijo María Eugenia Britti, Team Leader para DeRemate.com Argentina.
Por su parte, Julieta Dálamon, Team Leader para Chile expresó: “Basados en resultados de nuestra investigación hicimos una selección de las categorías más afines al sexo y con las que la mujer se siente más identificada”.
Perfiles
Dentro de la sección se puede observar distintos perfiles actitudinales de la mujer, que nos ubicarán respecto al producto que busca y quiere. Andrea Díaz, encargada de la imagen y desarrollo del portal nos comenta: “de acuerdo a las estadísticas estudiadas en base al comportamiento de la mujer, y con el aumento de la participación de la misma en las compras online, pensamos en desarrollar una sección especial para ellas, la cuál les habla directo y sabe qué es lo que busca y quiere”.
Para mayor información
http://www.deremate.com.ar/gen/portal-mujer/index.html