Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El MOTORIZR™ Z3 se desliza a la vanguardia del diseño y la tecnología

- Con este innovador equipo Motorola lleva al extremo los parámetros de diseño y entretenimiento del segmento slider.
Buenos Aires, miércoles 6 de junio de 2007.- Motorola presenta en nuestro país el MOTORIZR™ Z3, un equipo de tapa deslizante y diseño delgado que se destaca por incorporar las funciones más avanzadas en telefonía celular en un diseño moderno y original. Se abre deslizando con una sola mano la tapa suavemente hacia arriba, y en la parte posterior deja al descubierto unos sutiles tatuajes mientras que al frente se destaca el increíble teclado que la compañía supo imponer con el estilo del MOTORAZR v3.

El MOTORIZR™ Z3 cuenta con amplias capacidades multimedia, como cámara fotográfica de 2 mega píxeles y reproductor de música con formato mp3. Además ofrece comandos por voz y mejoras en el menú para que el acceso a las aplicaciones sea más fácil y dinámico, e incorpora innovaciones como una modalidad de texto predictivo que simplifica el tipeo de mensajes y un avanzado filtro para agilizar la búsqueda de contactos en el directorio.

Detrás del diseño impactante del MOTORIZR™ Z3 se esconde una cámara de 2 MP con flash. La enorme pantalla de colores intensos funciona también como visor, y gracias al botón lateral dedicado para hacer click y capturar imágenes, el teléfono se puede utilizar como si fuera una cámara digital tradicional.

El MOTORIZR™ Z3 es ideal para los amantes de la música, ya que cuenta con un reproductor de canciones que soporta el formato MP3. Gracias a la conexión USB y la ranura MicroSD para tarjeta de memoria opcional de hasta 1 GB, se pueden almacenar gran cantidad de canciones y otros archivos.

Para llevar la experiencia musical al extremo, el equipo cuenta con la innovadora tecnología inalámbrica Bluetooth™ STEREO, que permite escuchar música sin conectar ningún cable a través de los anteojos de sol O ROKR, con audífonos a los costados, y dos modelos de auriculares del portafolio accesorios de Motorola.

De esta manera, el MOTORIZR™ Z3 se presenta como el equipo ideal para aquellos que desean contar con la tecnología más avanzada del mercado, pero en un formato innovador y vanguardista que les permite expresar su personalidad.

(Se ha leido 2619 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024