Buscar:

El Motorazr v3i DG ya está disponible en argentina

- El impactante MOTORAZR Dolce & Gabbana ya está disponible en el país



- Se podrá adquirir únicamente a través de un grupo de exclusivos canales de venta seleccionados por la compañía

Buenos Aires, Argentina, 11 de septiembre de 2006. - El nuevo Motorola MOTORAZR V3i DG, lanzado en conjunto por Motorola y Dolce & Gabbana, ya está disponible en nuestro país. El equipo une el aclamado diseño característico del v3 con el estilo de los diseñadores italianos.

Luego del gran éxito de la edición limitada del MOTORAZR v3i por Dolce & Gabbana, los diseñadores italianos han creado, junto con Motorola, una nueva versión de este equipo en un lujoso dorado y plateado, que tiene grabado el logo de Dolce & Gabbana. Al diseño se ha agregado aún más glamour con un exclusivo pendiente con las iniciales DG en dorado. El nuevo teléfono ofrece funciones personalizadas adicionales, como fondos, protectores de pantalla, ringtones MP3 especiales, y también animaciones únicas.

“El MOTORAZR v3i Dolce & Gabbana combina estilo con una amplia funcionalidad, con funciones tales como una cámara digital de 1.23 mega píxel, captura de video y video playback, reproductor de Mp3 y memoria expandible opcional, todo bajo el clásico formato MOTORAZR”, comentó Gustavo Wrobel, Director de Comunicaciones para América Latina del sector Mobile Devices de Motorola.

Para celebrar el arribo de este modelo, así como para lograr una llegada a los usuarios indicados, la compañía desarrolló un canal de comercialización original. El MOTORAZR V3i DG se podrá adquirir únicamente en un selecto grupo de joyerías, casas de diseño, una serie de restaurantes gourmet y a través de su sitio Web (www.hellomoto.com.ar).


(Se ha leido 1288 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017