Buscar:

TECNOLOGIA

El nuevo Motorola V3 llega a la Argentina

Buenos Aires, Argentina. Marzo 2005. Motorola anuncia el lanzamiento en Argentina del nuevo Motorola V3, el teléfono celular más delgado del mundo.

Con una innovación importante en ingeniería, Motorola ha creado un teléfono con características únicas en el mercado. La combinación de metales, tales como aluminio aeronáutico, con nuevos avances como una antena interna y un teclado tallado, permitieron la creación de un dispositivo con solo 13.9 mm de espesor.

Sin comprometer el rendimiento y las funcionalidades a pesar de sus dimensiones, el Motorola V3 ofrece tecnología Bluetooth para conexión inalámbrica, pantalla color de alta resolución (2.2) y gráficos en 3D. Incluye además, video playback, cámara de fotos, speaker integrado, ringtones MP3, slideshow de imágenes, Internet móvil y juegos basados en JAVA.

"Con el V3, Motorola creó el equipo más atractivo a la vista de los consumidores. Para la mayoría de ellos, la forma es el gancho esencial a la hora de elegir un teléfono celular”, comentó Gustavo Wrobel, Director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Motorola.

* RECURSOS

Capturar el mundo

Es posible crear imágenes de alta calidad con el sistema de captura del Motorola V3. La cámara tiene un Zoom Digital efectivo de 4x y controles rápidos de exposición que permiten excelente resultados.

Comunicación Visual

Se pueden ver video clips MPEG 4 en brillantes colores y con sonido polifónico a 22kHz. Además, el equipo posee un display de 176 x 220 pixel 2.2”color y un motor de gráficos 3D para la biblioteca de imágenes digitales del usuario.

Intersección entre estilo y tecnología

El formato excepcional se suma con una conectividad sin esfuerzo gracias a la tecnología Bluetooth del V3. Ahora es posible ingresar en un mundo inalámbrico donde la voz, la imagen y el video son trasmitidos fácilmente sin cables.

Viaje

Permite al usuario moverse en el mundo sin perder un solo llamado. La tecnología de 4 bandas en GSM del Motorola V3 lo mantiene conectado en más de 100 países.


(Se ha leido 1212 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017