Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Encore presenta Cámara IP inalámbrica

Los Angeles, California, 3 de diciembre de 2007 - Encore Electronics Inc., fabricante líder de soluciones inalámbricas y de redes para consumidores y pequeñas y medianas empresas, presenta la nueva cámara de Internet inalámbrica autónoma ENVCWI-G2 con un módulo de captura incorporado. Al estar configurada con una interfaz de usuario basada en la Web, usuarios pueden utilizársela velozmente y en forma sencilla, ya que permite a los usuarios ver videos por medio de Internet o Intranet con un navegador web (como Internet Explorer) de cualquier computadora conectada a la red. Asimismo, la ENVCWI-G2 es una excelente opción para aquellos usuarios que necesiten compartir una cámara web con múltiples usuarios en distintas ubicaciones.

Este productivo sistema incluye importantes características de seguridad de Internet, ya que permite 64 cuentas de usuarios con protección de contraseña y soporta encriptación de datos con 64/128 bit WEP, WPA, y WPA2. Asimismo, la compacta cámara de elegante diseño, posee una conexión inalámbrica de 802.11g de alta velocidad.

La cámara incluye el software UltraView integral que permite mirar, administrar y grabar en forma sencilla, y provee al usuario una variedad de funciones como: monitorear hasta 16 cámaras de Internet al mismo tiempo; programar una grabación o hacerlo manualmente; administrar eficientemente el espacio de almacenamiento; y, además, tomar fotos instantáneas y crear un archivo de imágenes para futuras referencias.

La resolución de sus videos e imágenes es de 640x480, y permite grabar videos en formato MPEG-4/MJPEG, con una excelente calidad de hasta 30 cuadros por segundo bajo la resolución máxima, además de soportar formato 3GPP. Gracias a la utilización de un sensor de imagen CMOS de escaneo progresivo se logra una máxima calidad en las imágenes. La cámara también cuenta con infrarrojo que permite la visión nocturna y un detector de movimiento inteligente. Las imágenes obtenidas pueden enviarse a una cuenta de mail o a un servidor ftp.

La cámara ENVCWI-G2 y el software UltraView en conjunto proporcionan un poderoso sistema para monitorear hogares, oficinas, guarderías, comercios de venta al público, almacenes u otras propiedades pequeñas. Los requisitos mínimos para la utilización de la cámara son: Windows® 2000/NT/XP/Vista™.

El dispositivo viene con un año de garantía, y está disponible a través de los distribuidores autorizados de Encore en toda la región Latinoamericana.  Para mayor información, visite http://www.encore-usa.com.

Exhibición en CES 2008

{adr}La cámara ENVCWI-G2 será exhibido junto a otras soluciones de tecnología inalámbrica y de conectividad en el stand de Encore Electronics durante la próxima convención internacional CES 2008 que se llevará a cabo del 7 al 10 de enero en Las Vegas, Nevada, en el centro de convención Sands Expo, stand # 72610 .
Acerca de Encore Electronics Inc.

Encore Electronics, fundada en 1996, se especializa en soluciones inalámbricas y redes Ethernet para pequeñas y medianas empresas y usuarios particulares, ofreciéndoles una variedad de productos digitales accesibles y de fácil utilización. Estos dispositivos permiten al usuario compartir conexiones de banda ancha, periféricos, MP3s, fotos y videos con otras computadoras y otros dispositivos. Asimismo, Encore Electronics es reconocida por otros productos multimedia. La visión de Encore Electronics es perfeccionar las integraciones de conexión de redes, comunicación y productos multimedia de hoy y del futuro.

La oficina central de Encore Electronics Inc. está situada en City of Industry, California, con centros de investigación y desarrollo en los Estados Unidos, China y Taiwán. Estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes de distintas maneras. La combinación de los precios accesibles de Encore con la calidad de los productos ofrece excelentes valores y las más altas experiencias de uso para los consumidores.

La oficina corporativa de Encore Electronics Inc. esta ubicada en 16483 Old Valley Blvd., La Puente, California 91744, USA.

Para mayor información, favor de comunicarse con su representante de ventas o con Encore al fono (626)336-4567 o visite la página de internet en http://www.encore-usa.com/

(Se ha leido 1707 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024