Buscar:

Estilo y elegancia en el bolsillo con el nuevo Motorola PEBL U6

- El ícono de la nueva línea de diseño de Motorola llega a la Argentina.

- Inspirado en elementos de la naturaleza, el PEBL es el ícono de la nueva línea de diseño de Motorola.

- La suma de estilo y prestaciones tecnológicas hacen del PEBL un verdadero accesorio de moda y diseño.
Buenos Aires, martes 28 de febrero de 2006.- Motorola Argentina anuncia la llegada al país del PEBL, un celular que inaugura una nueva línea de diseño de la compañía que sigue marcando tendencia en el mundo. El PEBL recupera la simpleza y elegancia de la naturaleza, y las vierte sobre una pieza de tecnología de avanzada, para crear un equipo de sofisticación pura y armoniosa.

Motorola asombra nuevamente con un diseño de formas ovaladas gracias a una bisagra dual-hinge oculta, que incluso transforma la apertura del equipo en un detalle exquisito. Con sus acabados en metal, el nuevo celular simboliza una tecnología suave y simple, sin sacrificar prestaciones.

El PEBL fue desarrollado para conectar al usuario de manera fácil y a la vez evolucionada, ya que cuenta con capacidad Bluetooth y tecnología EDGE para transferir datos a alta velocidad, navegar en Internet o compartir archivos multimedia. Asimismo, este equipo permite capturar imágenes y video, para luego distribuirlo vía MMS, o ejecutar diversas aplicaciones gracias a la incorporación de tecnología J2ME.

Motorola fusiona en este teléfono la evolución en diseño con lo último en tecnología para celulares. Esta última obra de Motorola recupera la pureza y armonía de la naturaleza y brinda una elegante experiencia a sus usuarios.

COLOMBO-PASHKUS
Prensa-Comunicación


(Se ha leido 855 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017