Buscar:

GIGABYTE Presenta el acelerador de gráficos Radeon® HD 2600 XT con el juego Neverwinter Nights™ 2

Taipéi, Taiwán, Agosto 6, 2007 – GIGABYTE UNITED INC., líder fabricante de motherboards y tarjetas aceleradoras de gráficos anunció hoy la tarjeta aceleradora de gráficos GV-RX26T256H, la cual establece un nuevo estándar en el desempeño de gráficos al utilizar la más reciente tecnología de procesamiento de gráficos de 65 nanómetros incorporada en la nueva arquitectura Radeon® HD 2000 Series de ATI. Con esta nueva tecnología de 65nm, la GIGABYTE GV-RX26T256H genera menos calor que las generaciones anteriores, al tiempo que entrega velocidades récord dramáticamente más veloces del reloj y la memoria para manejar las demandantes aplicaciones actuales y futuras. Además, la GIGABYTE GV-RX26T256H proporciona una actualización rica en funciones desde soluciones gráficas integradas para una experiencia completamente inmersiva de juegos en alta definición, como el Neverwinter NightsTM 2 que va incluido en el paquete, y de video HD de alta calidad.


Para maximizar el desempeño en el renderizado de los gráficos, la GIGABYTE GV-RX26T256H utiliza estándares avanzados de tecnología visual, incluyendo el Shader Model 4.0 y Microsoft® Direct®X 10 para entregar efectos visuales increíblemente detallados como iluminación y clima dinámicos para mejorar el nivel de realismo de los juegos. Al incluir la tecnología HD Avivo™ de ATI, la GIGABYTE GV-RX26T256H proporciona procesamiento de video HD de alta calidad con funcionalidad silenciosa y fresca, así como audio envolvente 5.1 integrado para una vibrante alta fidelidad, y reproducción fluida de video de próxima generación que deleitará a cualquier entusiasta del cine en casa.


Además, la GV-RX26T256H utiliza el exclusivo diseño termal Silent-Pipe II™ de GIGABYTE, el cual aprovecha la diferencia termal entre el interior y el exterior del chasis para crear un sistema natural de convección para enfriar el CPU de la tarjeta gráfica sin generar ruido indeseable. La GIGABYTE GV-RX26T256H también está equipada con una tubería de disipadora de calor de alto desempeño y un avanzado diseño termal Screen-CoolingTM, lo que asegura un enfriado estable sin afectar el desempeño del sistema.

La nueva tarjeta GV-RX26T256H tiene un año de garantía y está disponible a través de los mayoristas autorizados de GIGABYTE en toda la región latinoamericana.


Para mayores detalles acerca de la GIGABYTE GV-RX26T256H, visite por favor el sitio Web de GIGABYTE VGA en:

http://www.gigabyte.com.tw/Products/VGA/Default.aspx

(Se ha leido 783 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

01-10-2009 GIGABYTE presenta la nueva serie P55
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017