Catamarca
Domingo 28 de Abril de 2024
Buscar:

HP anuncia primera prueba Linux Cluster TPC-C con Oracle y Red Hat

HP anunció que los servidores HP ProLiant entregaron los primeros resultados de la prueba Linux TPC-C ejecutada en Oracle 9i Real Application Clusters en el sistema operativo Red Hat Linux Advanced Server. Con esta prueba, los servidores HP ProLiant se convierten en la primera plataforma de servidor basados en estándares de la industria en ofrecer desempeño de clase empresarial para una base de datos Oracle en cluster en un ambiente Linux.

México D.F., - HP anunció que los servidores HP ProLiant entregaron los primeros resultados de la prueba Linux TPC-C ejecutada en Oracle 9i Real Application Clusters en el sistema operativo Red Hat Linux Advanced Server. Con esta prueba, los servidores HP ProLiant se convierten en la primera plataforma de servidor basados en estándares de la industria en ofrecer desempeño de clase empresarial para una base de datos Oracle en cluster en un ambiente Linux.

Con los increíbles beneficios de costo y mantenimiento de ejecutar hardware y software basado en Linux en ambientes operativos empresariales, un cluster de 8 nodos de servidores HP ProLiant DL580, con procesadores Intel® Pentium® III Xeon y el sistema de almacenamiento HP StorageWorks MSA1000, logró 138,362.03 tpmC (transacciones por minuto) a un costo de $17.21 dólares/tpmC con Red Hat Linux Advanced Server.

 TPC es una compañía no lucrativa fundada para definir el procesamiento de operaciones y el desempeño de base de datos y para ofrecer a la industria información objetiva, veraz y comprobable sobre desempeño TPC.

 Los resultados demuestran que los servidores HP ProLiant actualmente ofrecen la mejor relación de precio/desempeño a las compañías que deciden utilizar Oracle9i Real Application Clusters en Linux. Para obtener los resultados y los detalles completos de la prueba, visite http://www.tpc.org.

 “HP está comprometido a trabajar con socios líderes, incluyendo Oracle y Red Hat, para comercializar soluciones para Linux demostradas y listas para uso empresarial”, dijo Rick Becker, Vicepresidente de Alianzas de Sistema Operativo y Director Ejecutivo de Tecnología de Software de Servidores Estándares en la Industria para HP. “Las pruebas de desempeño de este calibre requieren de compromiso, experiencia y recursos considerables, elementos que HP proporciona para validar las soluciones basadas en Linux incluidas en nuestros servidores ProLiant con estándares de la industria. Los resultados de la prueba demuestran que HP ofrece una de las soluciones de base de datos basadas en Linux más económicas, de mayor desempeño y más fácil de administrar disponible actualmente”

 “Debido a que Linux ha demostrado ser una opción de cómputo empresarial atractiva, las compañías buscan utilizar aplicaciones para Linux que estén probadas”, dijo Doug Kennedy, vicepresidente de Alianzas de Plataforma de la División de Tecnologías de Plataforma de Oracle Corporation.“A través de nuestra sólida relación de ingeniería con HP y las extensas pruebas a nuestras soluciones conjuntas, Oracle ahora puede ofrecer soluciones de base de datos superiores en los servidores estándares de la industria HP ProLiant que soportan el sistema operativo Red Hat Linux Advanced Server con los mismos niveles de fiabilidad, escalabilidad y desempeño que las empresas obtienen de los demás sistemas operativos”

 “La prueba realizada a los servidores HP ProLiant demuestra que Red Hat Linux Advanced Server está listo para aplicaciones de nivel empresarial robustas, de alto desempeño y de alta disponibilidad”, dijo Paul Cormier, Vicepresidente Ejecutivo de Ingeniería de Red Hat.“Red Hat continuará trabajando con asociados líderes, incluyendo HP y Oracle, para probar y demostrar la viabilidad de ejecutar aplicaciones de nivel empresarial en Red Hat Linux Advanced Server”

Las soluciones cluster paralelos de base de datos para Oracle 9i Real Application Clusters en Red Hat, estarán disponibles próximamente a manera de soluciones completamente preinstaladas (hardware, software e instalación incluidos) vía los asociados en integración de HP o como soluciones personalizadas directamente a través de HP.

HP cuenta con más servidores certificados para Red Hat Linux Advanced Server que cualquier otro proveedor de tecnología. Para información adicional sobre los servidores HP ProLiant certificados para Red Hat Linux Advanced Server, visite http://hardware.redhat.com/hcl/.

El presente boletín de prensa contiene declaraciones a futuro que incluyen riesgos, incertidumbres y suposiciones. Todas las declaraciones que no sean hechos históricos son declaraciones a futuro.  Dichos riesgos, incertidumbres y suposiciones incluyen la posibilidad de que el mercado para la venta de ciertos productos y servicios no se desarrolle conforme a lo esperado; que el desarrollo de dichos productos y servicios no proceda conforme a lo planeado; y otros riesgos descritos en los reportes de HP archivados en la Comisión de Valores de Estados Unidos, incluyendo, de manera enunciativa pero no limitativa, el reporte trimestral de HP en la Forma 10-Q para el trimestre que concluyó el 30 de abril de 2002 y los reportes archivados subsecuentemente al reporte anual de HP en la Forma 10-K, modificado el 30 de enero de 2002, para el año fiscal que concluyó el 31 de octubre de 2001. Si cualquiera de estos riesgos o incertidumbres se materializa, los resultados de HP podrían diferir materialmente de las expectativas de HP expresadas en estas declaraciones. HP no asume obligación alguna y no pretende actualizar las presentes declaraciones a futuro.


(Se ha leido 886 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024