Catamarca
Martes 31 de Marzo de 2020
Buscar:

KALO, la nueva app de videos cortos que permite ganar hasta USD 2000 por mes

Con tan solo medio año en el mercado y 2 millones de usuarios en Latinoamérica, la nueva plataforma consiste en premiar a los creadores de contenido pagándoles en dólares.
(11/02/2020) KALO, la nueva app que creció de manera exponencial en el mercado en tan solo 6 meses, es creada por Blacktail Technology, una empresa global con expertise en tecnología y negocios. A diferencia de todas las aplicaciones que hay en el mercado, Kalo monetiza el tiempo de los usuarios en ver, compartir y subir contenido.

KALO, está presente en todo los países de LATAM y cuenta con más de 2 millones de usuarios. Su público target no son solamente influencers, sino todo aquel que le interesa consumir y crear su propio contenido. Según destacan los dueños de la App, “el monto de dinero que se obtiene solo depende de la calidad del contenido que cree”.

Actualmente en Argentina, KALO presenta más de 250.000 usuarios en el país. “No existe en Latinoamérica una App como KALO que busca democratizar el acceso al contenido. Todos los usuarios pueden lucirse de igual manera y alcanzar el mismo dinero”, destacó Alberto Nicolás Casado, Head de Marketing & Desarrollo de Negocios en Argentina.

“Durante mucho tiempo investigamos el boom que sucede con las redes sociales y creemos que hay un gran potencial en los usuarios con el contenido que generan. Por tal motivo, decidimos crear una app que celebra la originalidad y creatividad, y además es una fuente de ingreso para todos ellos.”, señaló Keith Hernandez, Head de Marketing Global y co-fundador.

La App se encuentra disponible en Google Play y App Store, y es gratuita. Presenta 14 categorías en la que permite generar contenido: música, baile, deportes, humor, vida cotidiana, talento, ciencia y tecnología, viajes y eventos, animales y plantas, moda, entre otros Además, no solo se premia al generador del contenido sino al usuario que la consume: por el tiempo que un usuario pasa navegando en la APP se obtienen Kalorías, la moneda virtual de KALO, que luego puede ser canjeada por dinero.

(Se ha leido 1250 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

13-02-2020 CIENCIAS BIOLÓGICAS Y DE LA SALUD | Descubren que los adolescentes argentinos sufren altos niveles de jet lag social debido al horario escolar
10-02-2020 CONICET- MAX PLANCK | Un catálogo de proteínas para conocer mejor las células
28-11-2019 FENOMENO ASTRONOMICO | Anuncian que se verà una cruz en el cielo argentino
27-11-2019 Se entregaron los premios Distinción al Investigador de la Nación 2018
25-11-2019 ESPECTACULO CELESTE | Hoy dos planetas se acercaràn en el cielo
11-11-2019 CyberMonday facturó $11.811 millones de pesos
11-11-2019 Secretaria de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. | Primera campaña científica binacional en el Canal de Beagle, liderada por científicos de Argentina y Chile
10-11-2019 HUAWEI presente en el desarrollo del Parque Solar Cauchari en Jujuy
01-11-2019 ASTRONOMIA | Se verà una impactante alineación de planetas y la Luna
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: