Buscar:

LG Electronics apuesta fuerte en Argentina

LG Electronics Argentina S.A. muda sus oficinas a la torre Prourban (edificio “El Rulero”), ubicada en Av. del Libertador 498 Pisos 22 y 25 y consolida la estructura interna en diferentes áreas incrementando su personal de 30 a 67 empleados.

La compañía de origen coreano apuesta fuertemente en el país cambiando su esquema de comercialización con stock y financiación para sus canales de venta y modifica su presencia en Argentina de oficina de representación comercial a sucursal de LG mundial.

El diseño de vanguardia y la innovación tecnológica son las características de LG Electronics. En el 2004, con la renovación de su slogan Life’s Good, la marca demuestra que aspira a ser "Más que un líder Digital", ofreciendo experiencias derivadas de productos únicos que se integran a la decoración y armonía de los hogares. La compañía busca mejorar y enriquecer el estilo de vida de las personas mediante productos ingeniosamente diseñados y elaborados por manos expertas. De esta manera, la marca pretende establecer una identidad única y reafirmar su convicción de que "la Vida es Buena" (Life’s Good).

Conjugando tecnología y vanguardia, la mayoría de los productos que comercializa la marca han sido premiados en las últimas ediciones de IF Design Awards y RedDot Design, dos de los certámenes europeos más importantes que reconocen lo mejor del diseño a nivel mundial, reconociendo a la marca en varias categorías incluyendo 2 premios “Best of the Best”.
Como todos los años en la exposición CES que refleja los últimos avances en consumo electrónico, se otorgaron premios a las mayores innovaciones. En 2007 en Las Vegas, el que logró el “Best in Show” fue el reproductor de DVD BH100 de LG que tiene la característica de poder leer tanto discos Blu Ray como HD-DVD.

El valor cultural y el de la tecnología se unen para inspirar y desarrollar verdaderos objetos de diseño. Por tal motivo, en Argentina, la compañía apunta al desarrollo de acciones de marketing para vincular la tecnología de vanguardia con el arte y la
cultura.

La multinacional LG anuncia para 2007 interesantes lanzamientos entre los cuales figura el desembarco de LCD y Plasma Time Machine, la exclusiva tecnología fusiona la calidad de la TV de alta definición y la practicidad de la grabación digital en un disco duro y que sin dudas generará una nueva forma de ver televisión.

Además, en la línea de celulares, lanzarán el LG PRADA, un teléfono móvil único, sofisticado y elegante con la primera interfaz avanzada sensible al tacto y el LG Shine, un equipo ultradelgado, con carcaza de aluminio y superficie espejada y un scroll-wheel para manejar el menú y darle más espacio al display de 2,4 pulgadas. Más allá del diseño, está la cámara de 2 megapixels, el reproductor multimedia con memoria interna de 1GB ampliable con tarjetas de memoria y conectividad 3G.

LG Electronics, número uno en Europa en el desarrollo de tecnología 3G, lanza el LG MU500, primer celular 3G disponible en nuestro país; una pequeña computadora de bolsillo que permite transmitir contenido multimedia de gran calidad. Los dispositivos 3G, con su electrónica de última generación y el acceso a una red de gran capacidad para distribuir datos, se transforman en una verdadera usina multimedia portátil.

Asimismo, LG revolucionó el mercado con su línea de monitores de LCD Fantasy, concebida con la idea de crear una línea de diseño Premium, delicado y definido por su belleza en el arte slim con la mejor calidad de imagen, ofreciendo belleza visual y la posibilidad de contar con un producto de diseño puro. Y como el diseño es una forma de disfrutar del confort, la línea de aires acondicionados LG Art Gallery permite personalizar la unidad interior gracias al marco incorporado que convierte el Split en un soporte para elegir la obra de arte preferida. La línea Art Cool ofrece una gran variedad de modelos con diferentes paneles para elegir el que mejor se adapte a la decoración del hogar.

(Se ha leido 2346 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017