Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

LG Electronics apuesta fuerte en Argentina

LG Electronics Argentina S.A. muda sus oficinas a la torre Prourban (edificio “El Rulero”), ubicada en Av. del Libertador 498 Pisos 22 y 25 y consolida la estructura interna en diferentes áreas incrementando su personal de 30 a 67 empleados.

La compañía de origen coreano apuesta fuertemente en el país cambiando su esquema de comercialización con stock y financiación para sus canales de venta y modifica su presencia en Argentina de oficina de representación comercial a sucursal de LG mundial.

El diseño de vanguardia y la innovación tecnológica son las características de LG Electronics. En el 2004, con la renovación de su slogan Life’s Good, la marca demuestra que aspira a ser "Más que un líder Digital", ofreciendo experiencias derivadas de productos únicos que se integran a la decoración y armonía de los hogares. La compañía busca mejorar y enriquecer el estilo de vida de las personas mediante productos ingeniosamente diseñados y elaborados por manos expertas. De esta manera, la marca pretende establecer una identidad única y reafirmar su convicción de que "la Vida es Buena" (Life’s Good).

Conjugando tecnología y vanguardia, la mayoría de los productos que comercializa la marca han sido premiados en las últimas ediciones de IF Design Awards y RedDot Design, dos de los certámenes europeos más importantes que reconocen lo mejor del diseño a nivel mundial, reconociendo a la marca en varias categorías incluyendo 2 premios “Best of the Best”.
Como todos los años en la exposición CES que refleja los últimos avances en consumo electrónico, se otorgaron premios a las mayores innovaciones. En 2007 en Las Vegas, el que logró el “Best in Show” fue el reproductor de DVD BH100 de LG que tiene la característica de poder leer tanto discos Blu Ray como HD-DVD.

El valor cultural y el de la tecnología se unen para inspirar y desarrollar verdaderos objetos de diseño. Por tal motivo, en Argentina, la compañía apunta al desarrollo de acciones de marketing para vincular la tecnología de vanguardia con el arte y la
cultura.

La multinacional LG anuncia para 2007 interesantes lanzamientos entre los cuales figura el desembarco de LCD y Plasma Time Machine, la exclusiva tecnología fusiona la calidad de la TV de alta definición y la practicidad de la grabación digital en un disco duro y que sin dudas generará una nueva forma de ver televisión.

Además, en la línea de celulares, lanzarán el LG PRADA, un teléfono móvil único, sofisticado y elegante con la primera interfaz avanzada sensible al tacto y el LG Shine, un equipo ultradelgado, con carcaza de aluminio y superficie espejada y un scroll-wheel para manejar el menú y darle más espacio al display de 2,4 pulgadas. Más allá del diseño, está la cámara de 2 megapixels, el reproductor multimedia con memoria interna de 1GB ampliable con tarjetas de memoria y conectividad 3G.

LG Electronics, número uno en Europa en el desarrollo de tecnología 3G, lanza el LG MU500, primer celular 3G disponible en nuestro país; una pequeña computadora de bolsillo que permite transmitir contenido multimedia de gran calidad. Los dispositivos 3G, con su electrónica de última generación y el acceso a una red de gran capacidad para distribuir datos, se transforman en una verdadera usina multimedia portátil.

Asimismo, LG revolucionó el mercado con su línea de monitores de LCD Fantasy, concebida con la idea de crear una línea de diseño Premium, delicado y definido por su belleza en el arte slim con la mejor calidad de imagen, ofreciendo belleza visual y la posibilidad de contar con un producto de diseño puro. Y como el diseño es una forma de disfrutar del confort, la línea de aires acondicionados LG Art Gallery permite personalizar la unidad interior gracias al marco incorporado que convierte el Split en un soporte para elegir la obra de arte preferida. La línea Art Cool ofrece una gran variedad de modelos con diferentes paneles para elegir el que mejor se adapte a la decoración del hogar.

(Se ha leido 2422 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024