Buscar:

Lite-On IT presenta nueva línea de marcos de fotos digitales bajo la nueva marca cenOmax

- Los marcos de fotos digitales F7024B, ricos en funciones, ofrecen una pantalla LCD de 7 pulgadas y cuatro elegantes marcos adicionales intercambiables para combinar con la decoración del hogar y las cuatro temporadas del año.
Lite-On IT, una de las empresas líderes mundiales de soluciones de almacenamiento óptico para el mercado de las computadoras personales, ha lanzado su primer marco de foto digital bajo su nueva marca del consumidor cenOmax.  La compañía anunció que lanzará productos electrónicos adicionales del consumidor y de Tecnología de la Información (TI) bajo la marca cenOmax en los próximos meses.  La compañía tomó la decisión responsable de usar la marca Lite-On exclusivamente para su línea de Unidades de Discos Ópticos (ODD) y así penetrar el mercado del consumidor con una nueva marca que estará enfocada en líneas de productos para el mercado de electrónicos del consumidor.
“La marca Lite-On es bien conocida y respetada en los mercados de la computación y de ODD”, dijo Christine Hsing, Gerente de Mercadeo de Lite-On IT.  “Debido a que se necesitan diferentes estrategias de mercadeo para poder incursionar por el mercado de electrónicos del consumidor, decidimos ofrecer estos productos bajo una nueva marca con el fin de disminuir al mínimo cualquier confusión sobre lo que representa la marca Lite-On.  Pero los consumidores pueden estar seguros de que bajo la nueva marca cenOmax continuaremos proporcionando productos y servicios con la misma calidad que lo hemos hecho hasta ahora”, añadió la Sra. Hsing.
El marco de foto digital F7024B de 7 pulgadas de cenOmax es un marco diseñado con muy buen gusto, que cuenta con foto y funciones de reproducción de video y audio, que lo convierten en el producto ideal para compartir fotos en cualquier lugar, como el hogar, la oficina, o los dormitorios universitarios, por sólo mencionar unos cuantos.
El F7024B incluye cuatro (4) marcos adicionales intercambiables para transformar el estilo y la decoración de cualquier habitación y permite a los usuarios crear imágenes de fotos personalizadas y creativas que se adaptan a cualquier ocasión, fiesta, e incluso cualquier temporada del año.  Incorpora la función de Rotación Automática que, como su nombre lo dice, rota automáticamente las imágenes para verlas de forma apropiada, independientemente de que el marco esté en posición horizontal o vertical.  El reloj despertador y la opción de calendario lo convierten en el compañero ideal para los estudiantes y los ejecutivos.  
El F7024B es compatible con las tarjetas de memoria usadas por la mayoría de las marcas de cámara digital en el mercado.  Viene con un lector 5 en 1 que incluye formatos de tarjetas de memoria SD/MMC/MS/xD/CF.  También ofrece soporte para los principales formatos de video y reproduce automáticamente los archivos de audio MP3 almacenados en su tarjeta de memoria, a través de sus altavoces integrados, lo cual le permitirá disfrutar de su música mientras ve una presentación de diapositivas de sus fotos.
El marco de foto digital F7024B de 7 pulgadas estará disponible en las tiendas de toda la región latinoamericana en el mes de octubre a un precio sugerido de venta de U$S 99.99.

Acerca de cenOmax:

cenOmax es una marca que es propiedad de, y distribuida por, Lite-On IT Corporation. Lite-On IT Corporation es bien conocida por sus productos de Unidades de Discos Ópticos (ODD). Para más información, visite www.cenomax.com.

(Se ha leido 763 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017