Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Logitech añade nuevas cámaras web para el creciente mercado de notebooks

La Logitech QuickCam Deluxe para Notebooks y la Logitech QuickCam para Notebooks entregan mejor calidad de imagen
HANNOVER, Alemania CeBIT 15 de Marzo, 2007 ”Para satisfacer la demanda cada vez mayor de periféricos para notebooks, Logitech (SWX: LOGN) (NASDAQ: LOGI), líder mundial en la fabricación de de webcams, anunció dos nuevas adiciones a su creciente portafolio de periféricos para notebook: la Logitech® QuickCam® Deluxe para Notebooks y la Logitech® QuickCam® para Notebooks. Ambas cámaras Web ofrecen la tecnología mejorada RightSound™ de Logitech con una nueva función de supresión de ruidos, la cual ayuda a mejorar la calidad del sonido, y la tecnología RightLight™, que permite una calidad de imagen vívida y clara, incluso en ambientes oscuros. Además la QuickCam Deluxe para Notebooks incorpora lentes de cristal para entregar una mejor claridad de imagen. Estas actualizaciones aseguran una excepcional comunicación con video a precio accesible.
En el 2006, los embarques mundiales de notebooks alcanzaron los 80 millones, un incremento de más de 27% sobre el 2006, y la firma analista IDC estima que las ventas mundiales de notebooks rebasarán por primera vez los 100 millones de unidades en el 2007.
“A medida que las notebooks se convierten con rapidez en el tamaño favorito de equipo de los consumidores, Logitech sigue entregando cámaras web de alta calidad a precio accesible, que ayudan a las personas a hacer video llamadas costeables”, comentó Gina Clark, vice presidenta de Marketing de Producto de la Unidad de Negocios de Comunicaciones de Internet de Logitech. “Nuestras dos nuevas cámaras web para notebook ofrecen a las personas gran calidad de imagen a precio razonable - y hacer la videocomunicación más fácil. Estamos orgullosos de seguir siendo líderes en el mercado y de ayudar a conectar amigos y familiares separados por grandes distancias alrededor del mundo.”
Ambas cámaras Web funcionan sin esfuerzo con las más populares aplicaciones de mensajería con video, incluyendo Skype™, Windows Live™ Messenger, Yahoo!® Messenger y AIM®. De hecho, Logitech ha proporcionado tecnología de audio y video para Windows Live Messenger desde marzo de 2003. Hasta enero de 2007, Logitech ha soportado 11.3 mil millones (millardos) de sesiones de Windows Live Messenger.
La tecnología RightSound mejorada ahora proporciona supresión de ruido
Ahora, además de eliminar el eco y la retroalimentación, la tecnología RightSound de Logitech reduce significativamente el ruido de fondo con su función incluida de supresión de ruido. El software identifica la diferencia entre las señales de la voz del interlocutor y el ruido de fondo, lo cual permite a las personas disfrutar de un audio más claro.
Alto desempeño para el profesional móvil: Logitech QuickCam Deluxe para Notebooks
La Logitech QuickCam Deluxe para Notebooks es una cámara Web sofisticada y compacta que ofrece la mejor calidad de audio y video en su clase. Las QuickCam Deluxe para Notebooks sobrepasa a otras webcams en calidad de imagen al combinar un lente de cristal con un sensor de 1.3 megapixeles. Muchas otras cámaras web para notebook están hechas con lentes de plástico que producen imágenes que frecuentemente aparecen distantes y distorsionadas. Con su lente de cristal, la QuickCam Deluxe para Notebooks proporciona mejor claridad de imagen y colores precisos.
La webcam también es extremadamente fácil de usar. Un botón de toma de instantáneas localizado en la parte superior de la webcam permite a las personas tomar rápidamente una foto. Para adaptarse a las personas que usan computadoras laptop más grandes, el clip de tensión de resorte ajustable se funciona en paneles de hasta 20 milímetros de grueso. Y como la QuickCam Deluxe para Notebooks está certificada para funcionar con el sistema operativo Windows Vista™-, las personas que ejecuten Windows Vista en sus computadoras pueden conectar simplemente su webcam y comenzar a usarla.
Una introducción perfecta a las Video Comunicaciones: Logitech QuickCam para Notebooks
Perfecta para los usuarios primerizos de webcam, la QuickCam para Notebooks es la cámara Web para notebook más accesible de Logitech. Con su micrófono integrado y tecnología RightSound mejorada, la Logitech QuickCam para Notebooks permite a familiares y amigos separados por miles de kilómetros hablar - sin audífonos- como si estuvieran en la misma habitación. El nuevo diseño compacto ofrece a las personas rápido acceso a funciones comunes como el botón para fotos instantáneas y un anillo de enfoque, las cuales ayudan a las personas a obtener mejor claridad de imagen.

Soporte para Windows Vista
La QuickCam Deluxe para Notebooks y la QuickCam para Notebooks funcionan con Windows Vista. El nuevo software QuickCam (Versión 10.5) incluye un buen número de gadgets específicos para webcam, incluyendo QuickVideo, QuickPicture y QuickView. Logitech planea desarrollar gadgets adicionales para Windows Vista, los cuales se espera estén disponibles para descarga en www.logitech.com.
Nuevos filtros Logitech para diversión
Estas dos cámaras web para notebook serán las primeras en ofrecer una nueva función de software Logitech: Filtros de Diversión (Fun Filters). Los Fun Filters de Logitech crean un contorno alrededor de cualquier objeto visible en la imagen, como el rostro del que llama, una silla o mobiliario de oficina. Con el simple click de un botón, las personas pueden cambiar su imagen por una de 12 fun filters, dando a su imagen los efectos de ser vistas a través de un lente “ojo de pescado”, de estar iluminadas por luz neón o de ser un dibujo en el pizarrón. A partir de abril, Logitech espera ofrecer una línea creciente de Fun Filters disponibles para ser descargadas son costo de www.logitech.com.
Precio y Disponibilidad
Las cámaras Web Logitech QuickCam Deluxe para Notebooks y la Logitech QuickCam para Notebooks se espera estén disponibles en los Estados Unidos y Europa a partir de abril y para América Latina, a partir de julio próximo. La webcam QuickCam Deluxe para Notebooks tendrá un precio sugerido de U$ 59.99 dólares. La QuickCam para Notebooks tendrá un precio sugerido al público de U$ 39.99 dólares.

(Se ha leido 1416 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024