Asimismo, Personal tiene a disposición de sus clientes en el portal wap contenidos exclusivos temáticos (truetones, wallpaper, ringtones, entre otros) para compartir en el mes del amor
De esta manera, los mensajes multimedia de Personal enriquecen la comunicación y sirven también como herramienta profesional en diferentes ámbitos laborales.
Buenos Aires, 15 de febrero de 2008. Los clientes de Personal, empresa líder en innovación en tecnología celular, enviaron un 50% más de MMS y un 35% más de SMS en el Día de los Enamorados respecto del mismo día de 2007.
Asimismo, Personal tiene a disposición de sus clientes en el portal wap contenidos exclusivos temáticos (truetones, wallpaper, ringtones, entre otros) para compartir en el mes del amor.
También se pueden enviar a través de Mensajes Multimedia (MMS) imágenes temáticas bajadas del portal wap. De esta manera, los mensajes multimedia de Personal enriquecen la comunicación y sirven como herramienta profesional en diferentes ámbitos laborales.
Asimismo, Personal desarrolló una acción de comunicación innovadora en su portal para promocionar la oferta del Día de los Enamorados, a través del minisitio exclusivo www.personal.com.ar/enamorados. Como la oferta ofrecía el doble por cada recarga de crédito que se efectuaba en el celular; la acción viral en Internet –emulando a la oferta- duplicaba los adjetivos y deseos que los enamorados enviaban a sus parejas por email.
Acerca de PERSONAL
PERSONAL es el operador celular líder en innovación de Argentina, con más de 11 millones de clientes en el país. Ofrece servicios de telefonía móvil GSM y de Tercera Generación (3G/3.5G) sobre redes UMTS/ HSDPA.
PERSONAL opera desde 1996 y su accionista es Telecom Argentina S.A. Ofrece servicios innovadores de telefonía móvil, como: internet móvil de alta velocidad (GPRS, EDGE y HSDPA), videollamada, full track download, MMS, reproducción en línea de imágenes (on line streaming), correo electrónico corporativo y soluciones de BLACKBERRY.
Para mayor información: www.personal.com.ar