A partir de allí, la red social tomó 25 ciudades alrededor del mundo para determinar qué sitios eran los más populares en cada uno.
Así determinó que el lugar preferido de los usuarios de Facebook son 7 estadios; 6 áreas públicas (plazas, avenidas, parques y jardines); 2 parques de diversiones; 2 estadios para conciertos; y 2 shoppings.
En Buenos Aires se destacan dos sitios: Unicenter Shopping, ubicado en Martínez, y el Hard Rock Cafe, en Recoleta.
“Mirando la información con más detalle, encontramos que ir de shopping es una actividad popular internacionalmente: shoppings y mercados aparecen en el top ten de los sitios en 19 de las 25 ciudades, incluyendo el Mercado Municipal de San Pablo, el Dongdaeum de Seúl y el Mercado Queen Victoria en Melbourne”, dijo Facebook.
Entre los restaurantes favoritos, Facebook destaca: “Los Hard Rock Cafe en Buenos Aires, Delhi y Barcelona, TGI Fridays en Noruega y Bella Paulista Casa de Paes en San Pablo fueron los favoritos”.
Qué hacen en el resto del mundo
Facebook detalló además que las ciudades más cálidas muestran más checkins en parques; mientras que las más frías tienen más registros en sitios como bares. Seis de los 10 lugares más populares de Moscú son bares y boliches.
Otro punto del informe muestra que festivales de música como el Glastonbury y el Lollapalooza tienen altos registros de asistentes.
Chicago, Los Angeles y San Francisco están entre las ciudades con más fanáticos del deporte: tienen estadios en su lista de 10 actividades más relizadas.
En Tokio es popular el béisbol, dice Facebook, pero destaca que deportes como el fútbol, rugby y cricket tienen mucha actividad en otras ciudades alrededor del mundo.
Por último, Facebook destacó que en Nueva York es más popular el Museo de Historia Natural que su vecino, el de Arte Metropolitano.
Y dice que en París los Campos Elíseos son más populares que la Torre Eiffel.
infobae.com