Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Los sitios preferidos de los usuarios de Facebook en Buenos Aires

La red social elaboró un mapa sobre la actividad de sus afiliados en 25 ciudades alrededor del mundo. Un shopping y un restaurante son los sitios más populares
(DIARIOC, 20/06/2012) La idea de Facebook era dar a conocer la actividad de sus usuarios, en coincidencia con el inicio de las vacaciones de verano en los EEUU, empleando las estadísticas que brindan los checkins.

A partir de allí, la red social tomó 25 ciudades alrededor del mundo para determinar qué sitios eran los más populares en cada uno.

Así determinó que el lugar preferido de los usuarios de Facebook son 7 estadios; 6 áreas públicas (plazas, avenidas, parques y jardines); 2 parques de diversiones; 2 estadios para conciertos; y 2 shoppings.

En Buenos Aires se destacan dos sitios: Unicenter Shopping, ubicado en Martínez, y el Hard Rock Cafe, en Recoleta.

“Mirando la información con más detalle, encontramos que ir de shopping es una actividad popular internacionalmente: shoppings y mercados aparecen en el top ten de los sitios en 19 de las 25 ciudades, incluyendo el Mercado Municipal de San Pablo, el Dongdaeum de Seúl y el Mercado Queen Victoria en Melbourne”, dijo Facebook.

Entre los restaurantes favoritos, Facebook destaca: “Los Hard Rock Cafe en Buenos Aires, Delhi y Barcelona, TGI Fridays en Noruega y Bella Paulista Casa de Paes en San Pablo fueron los favoritos”.

Qué hacen en el resto del mundo
Facebook detalló además que las ciudades más cálidas muestran más checkins en parques; mientras que las más frías tienen más registros en sitios como bares. Seis de los 10 lugares más populares de Moscú son bares y boliches.

Otro punto del informe muestra que festivales de música como el Glastonbury y el Lollapalooza tienen altos registros de asistentes.

Chicago, Los Angeles y San Francisco están entre las ciudades con más fanáticos del deporte: tienen estadios en su lista de 10 actividades más relizadas.

En Tokio es popular el béisbol, dice Facebook, pero destaca que deportes como el fútbol, rugby y cricket tienen mucha actividad en otras ciudades alrededor del mundo.

Por último, Facebook destacó que en Nueva York es más popular el Museo de Historia Natural que su vecino, el de Arte Metropolitano.

Y dice que en París los Campos Elíseos son más populares que la Torre Eiffel.

infobae.com

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024