Buscar:

Motorola celebra el envío 50 millones de sus módems de voz digital y por cable SURFboard®

- Es un hito marca récord en la industria que extiende la posición de liderazgo de la compañía en el segmento
Horsham, Pensilvania – 17 de diciembre de 2007.-  Motorola, Inc. (NYSE: MOT) anunció el envío de su módem SURFboard número 50 millones. Este importante hito fortalece aún más el liderazgo de Motorola en la distribución de módems a nivel mundial como así también en el envío de cable módems al público.

“Durante la década pasada, Motorola ha contribuido con su probada experiencia y pericia a desarrollar los estándares DOCSIS®,” manifestó Alan Lefkof, Vicepresidente Corporativo del Grupo de Soluciones de Banda Ancha de Motorola. "Como proveedor líder de módems, nos encontramos en una posición estratégica para poder ofrecer a nuestros clientes las características más avanzadas basadas en estándares para módems de voz digital y por cable. Estamos entusiasmados por las oportunidades que tendremos en torno a DOCSIS 3.0 en el 2008.”

La familia de innovadores módems de transmisión de datos a alta velocidad y de voz digital SURFboard de Motorola incluye un conjunto de características avanzadas de conectividad red Ethernet e interfaces USB (bus serie universal) para una fácil instalación “plug-and-play”. Son compatibles con las computadoras Windows®, Macintosh® y UNIX® y soportan el software estándar de Internet. La resolución de problemas se ve simplificada con los indicadores LEDs del panel frontal y una página de diagnóstico en línea.  

“El haber trabajado con Motorola estos últimos seis años, hizo que nuestro negocio de banda ancha creciera considerablemente”, comentó Jay Rolls, Vicepresidente de Tecnología de Cox Communications. “En el mercado competitivo actual, es esencial que Cox continúe ofreciendo el mejor y más confiable servicio; valoramos el innovador equipo de Motorola en las instalaciones del cliente cuyo insuperable rendimiento dentro de su clase respalda dicho objetivo.”

Como líder desde hace muchos años en ventas de cable módems a nivel mundial, Motorola ofrece módems autoinstalables, disminuyendo así la necesidad de instalaciones de servicio en el sitio que se traduce en significativos ahorros de costos para los clientes. Con avances como este en torno a la innovación y calidad, Motorola mantiene la primera posición en cantidad de instalaciones en las siguientes áreas:

    * #1 en cable módems
    * #1 en DOCSIS 1.0
    * #1 en DOCSIS 1.1
    * #1 en DOCSIS 2.0
    * #1 en volumen minorista de cable módems enviados

“La cantidad total de conexiones de módem en todo el mundo va en aumento,” según la proyección global de cable módems publicada en octubre por la consultora Ovum. “La conexiones actuales vía módem totalizan 70 millones en todo el mundo, con una tasa de crecimiento anual de aproximadamente 10% hacia el 2011. Se anticipa que los ingresos se mantendrán al mismo nivel y que experimentarán un aumento similar.”

En los meses venideros, los cable módems SURFboard (modelo SB5101) y gateways inalámbricos de cable módem (modelo SBG900) exhibirán un icono de celebración del número 50 millones en los productos vendidos en las principales tiendas de electrónica de América del Norte.

(Se ha leido 495 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017