Catamarca
Martes 30 de Abril de 2024
Buscar:

Motorola distribuye su MOTORAZR número 50 millones

- El teléfono celular más popular del mundo redefinió las expectativas de los consumidores en todas partes, desde la introducción de su diseño ultra-delgado, súper-chic y ´perversamente cool´

Buenos Aires, 21 de Julio de 2006 - Motorola (NYSE: MOT) anunció un importante hito: la distribución de su equipo MOTORAZR v3 número 50 millones. Con el lanzamiento de este equipo, la empresa superó una vez más los parámetros de diseño de la industria y desató entre los consumidores un verdadero furor por el indispensable teléfono ultra-delgado.

El MOTORAZR mide sólo 13,9 mm de espesor, y los expertos de la industria lo calificaron como una proeza en diseño e ingeniería que cambia las reglas del juego. El diseño revolucionario de este equipo transformó las expectativas de los consumidores respecto de cómo debe verse y sentirse un teléfono celular.

"El MOTORAZR es la filosofía de diseño de Motorola hecha realidad: tecnología, diseño y comunicación excepcional, todo en uno", dijo Ron Garriques, Presidente del área de celulares de Motorola. "El desarrollo fue un viaje emprendido con el fin de encontrar y expresar el alma de nuestra compañía. Este hito demuestra la filosofía de Motorola de cautivar a los consumidores y dejarlos con ganas de más".

Haciendo historia

El MOTORAZR fue lanzado mundialmente en Hong Kong. Este equipo, que cambió las reglas del juego, debutó en los Estado Unidos con Cingular Wireless y fue una sensación entre los consumidores. Desde se presentación en el cuarto trimestre de 2004, Motorola obtuvo un rendimiento líder en la industria en ventas de equipos celulares, un 42% superior en comparación con la distribución del cuarto trimestre de 2003. Y en las ventas correspondientes al segundo trimestre de 2005, el MOTORAZR v3 vendió más de cinco millones de unidades a nivel mundial, un récord que fue superado en el tercer trimestre de 2005 con ventas de más de 12 millones de unidades en todo el mundo. Al alcanzar hoy el hito de las 50 millones de unidades, el MOTORAZR ha reivindicado su lugar como un ícono cultural del diseño en el mundo.

Símbolo de las celebridades y la moda

Como el "indispensable" de las comunicaciones móviles, el MOTORAZR ha aparecido en las manos de las celebridades y en las páginas de todas las revistas de moda desde su lanzamiento en noviembre de 2004. Siguiendo el éxito del MOTORAZR Silver, Motorola presentó la edición especial Black en la 77ava edición de de los premios Oscar a principios de 2005.

En septiembre de ese año, este ícono fue fabricado en un rosa furioso, que fue visto en las manos de "las" chicas de Hollywood, que incluyen a la tenista profesional Maria Sharapova. En noviembre, los consumidores pudieron comprar el MOTORAZR Pink en T-Mobile. Para febrero de 2006, se ofrecieron otras dos versiones del color rosa en locales de Cingular Wireless y Verizon Wireless en los Estados Unidos.

Recientemente, el MOTORAZR ha seguido su curso como un dispositivo móvil de vanguardia a través de la nueva edición MOTORAZR v3i DOLCE & GABBANA. Motorola se asoció con los reconocidos diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana para vestir de gala al MOTORAZR v3i DOLCE & GABBANA con un acabado dorado y plateado espectacular, que lleva grabado el logo distintivo de Dolce & Gabbana.

Ganador de premios

Los premios entregados a Motorola por el innovador MOTORAZR v3 incluyen:

· 2004 Editor´s Choice Award – Categoría "Teléfono de Moda"
· CES 2005 Best of Innovations Award – Categoría de Comunicaciones Inalámbricas
· 2005 GSM Association Award – Teléfono Celular Altamente Elogiado
· Andrew Seybold´s Outlook for Mobility Innovation Award
· 2005 Ganador IDEA
· 2005 Wireless Week Excellence Award – Reconocimiento Especial
· SID 2005 Display of the Year Award – Premio de Plata
· PC World´s 2005 World Class Award – Categoría de Teléfonos Celulares
· Laptop´s 2005 Mobile Innovation Award
· 2005 Chicago Innovation Award
· IPO 2006 Inventor of the Year Award

Un teléfono precursor

Gracias al importante logro en cuanto a su diseño e ingeniería, el MOTORAZR v3 lidera la industria de dispositivos tecnológicos que ocupan poco espacio. Cuenta con múltiples patentes, una combinación de metales, e innovaciones como una antena interna y un teclado grabado con laser; el MOTORAZR es ahora un nombre familiar. Su diseño revolucionario continúa influenciando e inspirando la amplia cartera de teléfonos celulares de Motorola, como resulta evidente en la serie ultra-delgada Motorola SLVR™ y en el revolucionario dispositivo Moto Q™, que está transformando la experiencia QWERTY.

Colombo-Pashkus - Prensa-Comunicación
Motorola - Black RAZR - Semi abierto

(Se ha leido 488 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024