Catamarca
Lunes 29 de Abril de 2024
Buscar:

Perfecta combinación de productividad y entretenimiento

Motorola lanza el I870

Al unir todas las prestaciones IDEN con la posibilidad de reproducir música, conectar accesorios Bluetooth, capturar imágenes y grabar video, el I870 se vuelve una alternativa de productividad y entretenimiento sin igual

Motorola anuncia el lanzamiento en Argentina del i870, un equipo de comunicación que ofrece al usuario todas las funcionalidades de la tecnología iDEN combinada con diversas prestaciones para el esparcimiento. Así, este modelo se convierte en una herramienta de comunicación y entretenimiento móvil sin precedentes.
El I870 es un equipo ultra completo ya que además de brindar comunicación móvil y por radio, funciona también como un reproductor de música en mp3 y cuenta con botones externos que permiten llevar el control de la reproducción de las canciones sin necesidad de abrir el teléfono. Por otro lado, brinda la opción de escuchar la música a través de un altavoz de gran calidad o de audífonos estéreo.
El modelo incorpora también tecnología inalámbrica Bluetooth, memoria externa expandible trans-flash y una cámara fotográfica y de video de 1.3 mpx para capturar y reproducir todos los momentos que el usuario desee en su pantalla de 262 mil colores. Cuando esta prestación se combina con la tecnología PTV (Push To View) de iDEN para compartir imágenes el equipo se convierte en una verdadera herramienta para estar conectado visualmente.
"Con este nuevo equipo de Motorola presentamos a los usuarios de iDEN una alternativa totalmente distinta a lo que conocen actualmente. Estamos seguros de que les atraerá no sólo por las características esenciales de esta tecnología, sino por sus originales atributos de entretenimiento móvil", explica Adolfo Rizzato, Gerente Comercial de Motorola iDEN. “El nuevo i870 ofrece a los usuarios la posibilidad de escuchar su música favorita, tomar fotos y conservar momentos importantes y a aún más, compartirlos al instante y a bajo costo gracias a la tecnología PTV.”
Asimismo, este equipo cuenta con los servicios de comunicación de Nextel – como Conexión Directa Internacional, interconexión telefónica, mensajería de texto y multimedia, y conexión por radio – que lo vuelven una potente herramienta de trabajo. Este nuevo producto permitirá a sus usuarios comunicarse al instante con clientes, proveedores, colegas de trabajo, familiares y amigos de la manera más conveniente.

Con esta nueva propuesta de comunicación, Motorola ofrece a los usuarios una nueva posibilidad de estar siempre a la vanguardia y tener lo último en tecnología, ahora con un equipo que, no sólo apoyará su productividad, sino que brindará a los usuarios la posibilidad de llevar sus contenidos personales y de entretenimiento.
El nuevo Motorola I870 será comercializado en Argentina en forma exclusiva por Nextel.

** Acerca de Motorola

Motorola es conocida mundialmente por su innovación y liderazgo en comunicaciones inalámbricas y de banda ancha. Inspirado por su visión de Movilidad Transparente (Seamless Mobility), el personal de Motorola está comprometido en ayudarle a establecer y mantener contacto con la gente, la información y el entretenimiento que usted quiere y necesita en forma sencilla y transparente Para lograrlo diseña y ofrece productos indispensables, experiencias imprescindibles y redes de gran potencia, junto con una gama completa de servicios de soporte. Con presencia e impacto global Motorola se encuentra en la lista de las 100 empresas más importantes de la revista Fortune. En el año 2005 Motorola tuvo una facturación de 36.8 mil millones de dólares. Para mayor información acerca de la empresa, nuestra gente y nuestras innovaciones, visite www.motorola.com/ar

(Se ha leido 898 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024