Catamarca
Lunes 29 de Abril de 2024
Buscar:

Motorola presenta el RAZR2 - La nueva generación del RAZR

Más elegante por fuera, más poderoso por dentro, el último dispositivo icónico ofrece lo más novedoso en experiencia móvil.


SAN PABLO, BRAZIL - 15 de mayo de 2007 - Motorola, Inc. (NYSE: MOT) invitó hoy al mundo a experimentar la evolución de la marca RAZR al presentar el RAZR2, lo último en teléfonos icónicos. Disponible en julio de 2007 en varios mercados, y en América Latina a partir del tercer trimestre, el dispositivo de última generación presenta características de vanguardia tales como la tecnología CrystalTalk™, memoria interna de hasta 2 GB, software de navegación en la Web1, video punto a punto1 y navegación de menú ultra rápida, todo incluido en un diseño más delgado, fuerte y elegante.


“Con el estilo moderno y poderoso rendimiento del RAZR2, Motorola redefine una vez más el teléfono celular,” comentó Ed Zander, Presidente y CEO de Motorola. “Este dispositivo lleva el teléfono más vendido en el mundo por sus características al siguiente nivel. Combinando novedosas características e incluso un diseño exterior más delgado que el ícono original, el RAZR2 ofrece a los consumidores lo último en experiencia móvil.”

Más delgado y aún deslumbrante

· (Todavía) está de moda lo delgado -- Motorola ha hecho aún más marcado el perfil del RAZR2, con dos milímetros menos que el RAZR original4.

· Lo grande es hermoso - Pantallas duales altamente mejoradas ofrecen a los consumidores la más amplia pantalla externa de 2.0” en su clase para identificador de llamadas de imagen nítida3 y textos de lectura5 4 y una pantalla interna de 2.2” con el doble de resolución4 que el RAZR original.

· El material importa - Para embellecer aún más este ícono tan buscado, Motorola incorporó una carcasa transparente, una parte posterior de tacto suave e impactante acabado frontal de metal al vacío.

 

Más resistente y aún más elegante

· Resistente como el acero - En el núcleo del RAZR2 se encuentra una estructura interna de acero inoxidable para proporcionar resistencia y durabilidad.

· Ni siquiera rayando la superficie - El gran lente exterior es de vidrio endurecido químicamente para ser resistente a rayones.

· Abriendo y cerrando el teléfono - Motorola testeó la bisagra de aluminio fundido en más de 100.000 pruebas de laboratorio para contribuir a garantizar que cada vez que un cliente abra el dispositivo, éste funcione perfectamente.

 

Más inteligente y aún más simple

· Volviéndose global - Los tres nuevos equipos de la familia RAZR2 - V9 (3G HSDPA), RAZR2 V9m (EVDO CDMA) y V8 (GSM) - estarán disponibles para los usuarios de las tres más importantes redes de tecnología.

· Software inteligente - Algunas versiones del RAZR2 ejecutarán Linux/Java™5, proporcionando a Motorola acceso a la última generación de arquitectura móvil.

· Interfaz más inteligente - El RAZR2 V8 cuenta con una Interfaz de Usuario (UI, por sus siglas en inglés) totalmente rediseñada para que los consumidores puedan buscar contactos aún más rápido. Elimina los registros duplicados para la misma persona al tiempo que les permite que los contactos cuenten con múltiples números. Se puede personalizar el menú principal; por lo tanto, los consumidores se encontrarán a no más de 2 o 3 clics de las aplicaciones favoritas, e incluso la mensajería es más fácil; el RAZR2 reconoce automáticamente qué tipo de mensaje están enviando los consumidores.

· La velocidad estremece - Con el nuevo procesador ARM 111, la velocidad de procesamiento es 10 veces más rápida que el RAZR original y con el USB 2.0 de alta velocidad, transferir una canción lleva sólo 2 a 3 segundos.

· Ahora preste atención a esto - La tecnología innovadora CrystalTalk™5 de Motorola ajusta en forma automática el audio garantizando llamadas claras incluso en ambientes ruidosos.

· El teléfono contesta - El dispositivo RAZR2 V8 “habla” a los consumidores diciéndoles el menú interactivo, las libretas de direcciones, los correos electrónicos y mensajes en voz alta - una característica desarrollada para las personas con discapacidad visual, pero conveniente para el uso en el automóvil6 o cuando se encuentre en movimiento.

· Textos tentadores - Sin siquiera abrir el teléfono, los usuarios del RAZR2 pueden confiar en la amplia pantalla externa para leer mensajes y responder con mensajes de texto pre-programados5.

· Escuche - Con memoria de hasta 2 GB4 el nuevo RAZR2 se destaca por su tecnología estéreo inalámbrica Bluetooth7 y suficiente capacidad de almacenamiento para aproximadamente 1.000 canciones8.

· Administre con facilidad - La compatibilidad con Microsoft Windows® Media Player 11 permite a los consumidores adquirir, sincronizar y transferir fácilmente su biblioteca de música a su RAZR2 en sólo unos minutos. En algunos modelos, se puede descargar música por aire a velocidades de transferencia inalámbrica de datos casi similar a banda ancha.4

· Buenas vibraciones - El display externo incorpora la innovadora tecnología “haptic” que proporciona a los usuarios vibraciones en respuesta a las teclas que hayan presionado. Esto, combinado con los botones de música virtuales, permite que el usuario controlar su música sin esfuerzos.

· Sólo navegando - La experiencia de navegación de la Web, incluyendo el completo navegador HTML1 en el nuevo RAZR toma ventaja de su display interno estelar y las conexiones de datos inalámbricas de alta velocidad para lograr una navegación más rápida, más amplia y más rica. La funcionalidad de correo electrónico incorporado brinda fácil acceso del tipo de una PC a las cuentas de correo electrónico personales y corporativas3.

· Mejor búsqueda en el celular -- Debutando en la gama de dispositivos RAZR2 , Motorola ha incorporado la recientemente anunciada interfaz de usuario de búsqueda en la Web de Google, móvil y altamente intuitiva, que permite reducir la cantidad de entradas clave y el número de páginas mostradas para obtener rápidamente la información que busca el usuario.

· Fotografíe esto...y esto - La función de múltiples fotografías5 en la cámara de 2.0 megapíxels del equipo toma automáticamente hasta ocho nuevas fotografías de forma tal que los usuarios puedan elegir la mejor imagen de una serie de fotografías.

· Véalo, en tiempo real - La nueva función de video punto a punto en tiempo real permite que otro usuario inalámbrico “Vea lo que veo” 9 durante una llamada de voz. Los consumidores también pueden almacenar hasta dos horas de películas de video4 en el dispositivo.

 

 


(Se ha leido 639 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024