Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Motorola presenta nuevos productos

Buenos Aires, 26 de julio de 2005.- Anteojos de sol con tecnología inalámbrica, la próxima generación de Mesh Networks y el teléfono de teclado estándar más delgado del mundo son algunas de las revolucionarias innovaciones anunciadas hoy por Motorola, Inc. (Bolsa de Valores de Nueva York: MOT), un líder mundial en comunicaciones inalámbricas y de banda ancha, en su revisión anual de nuevos productos MOTONOW, llevada a cabo ayer.

Continuando con su compromiso de realización de movilidad diaria sin límites, la empresa presentó una gran cantidad de productos y tecnologías diseñadas a fin de brindar el acceso fácil y sin interrupciones a información, entretenimiento y comunicaciones que la gente quiere.

“La visión de Motorola de la movilidad sin límites es desarrollar tecnología que gire alrededor de los usuarios sin esfuerzo”, dijo Ed Zander, presidente y C.E.O. de Motorola.“Estamos haciendo eso realidad hoy con nuestros productos asombrosos: ‘Whoa’. ‘Whoa’ es más que ‘wow’. Es la máxima combinación de tecnología de última generación y diseño de moda. La movilidad sin límites está aquí, es MOTONOW.”

* Detalle de los nuevos lanzamientos

* Aquí están los nuevos productos y tecnologías presentados en MOTONOW de Motorola:

· Q - Ya llegó el teléfono más liviano y más delgado del mundo con teclado estándar: MOTO Q. Con una fusión sin límites del teclado estándar y la tecnología móvil, Q brinda correo electrónico, voz y entretenimiento en un único y asombroso dispositivo potente pero delgado. Este teléfono totalmente equipado presenta el renombrado diseño delgado de RAZR de Motorola, junto con un sistema de correo electrónico flexible gracias al último software de Microsoft Windows Mobile 5.0. Inteligente, eficaz y útil, MOTO Q ayudará a los profesionales a mejorar la productividad a través de la movilidad sin límites.

· Motorola y Oakley lanzan RAZRWIRE™ - Los consumidores pueden ahora salir, moverse y estar conectados con los anteojos de sol RAZRWIRE Bluetooth®. Al incorporar la última tecnología inalámbrica Bluetooth® a los anteojos de sol de alta calidad de Oakley, RAZRWIRE le permite a los consumidores activos andar en bicicleta, caminar, andar en barco y jugar, con conexiones de manos libres e inalámbricas a dispositivos con Bluetooth. RAZRWIRE estará disponible online a principios de agosto en www.hellomoto.com, www.oakley.com, www.cingular.com y en negocios minoristas seleccionados de Cingular Wireless.

· Correo de Video Motorola Ojo™ - Algo a tener en cuenta: ¡Deje un mensaje y no se olvide de sonreír! Ahora, no hay necesidad de esperar cerca de su video teléfono personal Ojo de Motorola para ver una cara familiar. Con el correo de video Ojo, podrá grabar un saludo de video para llamadas entrantes y quienes lo llamen podrán dejar un mensaje en formato de video que Ojo guardará para su posterior reproducción. Al igual que las llamadas en video en vivo realizadas a través de Motorola Ojo, el Correo de Video ofrece un video de alta calidad y un audio perfectamente sincronizado.

· Soluciones Motorola WiMAX - Diseñado para brindar útiles servicios multimedia y de banda ancha inalámbrica de alta velocidad a una fracción del costo de las redes celulares de 2,5G o 3G, la nueva gama de productos Moto Wi4 de Motorola para soluciones WiMAX (802.16e) utilizará todas las tecnologías de acceso a IP y arquitectura de punto a punto, con el objetivo de eliminar gran parte de los equipos de redes celulares jerárquicas y reducir los costos de capital y operativos.

· Soluciones Motorola Canopy™ - Motorola anuncia un contrato multimillonario en dólares para su equipo de banda ancha inalámbrica Canopy con Philippines’ SMART Communications. La plataforma Canopy brindará conectividad de Internet confiable y de alta velocidad permitiendo que SMART proporcione servicios de banda ancha y de datos a un costo accesible para el mercado.

{adr}· MOTOFWRD - Motorola lanza MOTOFWRD, un concurso de becas a nivel nacional que desafía a los estudiantes universitarios a representar - ya sea a través de palabras o imágenes - cómo se verá la movilidad sin límites en el futuro. Las presentaciones serán evaluadas por un jurado formado por las mentes de reconocidos creativos del mundo de hoy, entre ellos el experto en cultura joven Dee Dee Gordon, el autor de ciencia ficción Cory Doctorow y el futurista Dr. James Canton. Los alumnos podrán postular sus trabajos a partir del 1º de septiembre, inscribiendo sus presentaciones online en www.motorola.com/motofwrd con la posibilidad de ganarse U$S 10.000 y un automóvil con Bluetooth.

* Otros productos destacados en MOTONOW son:

· Familia de Teléfonos Musicales ROKR™ de Motorola - Se trata de la próxima gama de teléfonos musicales, orientados a los millones de amantes de la música alrededor del mundo. La familia ROKR incluirá teléfonos que ofrecen teclas especiales para música, interfaz optimizada de reproductor de música, capacidad superior de audio, extensa memoria (interna o removible) y una larga vida útil de la batería.

· Motorola E815 - La idea es ‘Muévase donde quiera y esté entretenido’. El Motorola E815 - que funciona con velocidades de banda ancha móvil, CDMA 1X y tecnología EVDO - le permite disfrutar la tecnología Verizon Wireless V CAST y recibir noticias, actualizaciones de deportes y más.

· Solución de Banda Ancha de Multiradio MOTOMESH™ de Motorola - Con servicios de datos de alta velocidad, video y ubicación de posición para usuarios fijos y móviles, MOTOMESH ofrece un avance diseñado para los organismos estatales encargados de mejorar la seguridad pública, al otorgarle al personal de emergencia acceso de banda ancha móvil seguro y dedicado de 4,9GHz en cualquier momento y lugar.

· Sistema de Reconocimiento Automático de Patente de Motorola (ALPR) Con el objetivo de ayudar a los organismos y profesionales encargados del orden, ALPR de Motorola automáticamente localiza y obtiene una imagen de la patente, procesa caracteres, compara con una lista de favoritos y envía la información decodificada de la patente a una aplicación de base de datos para una rápida verificación de la identidad, brindando una mayor seguridad y eficiencia del funcionario.

· Kit IHF1000 para automóvil blnc™ Bluetooth - Ahora es posible subirse al automóvil y comunicarse con manos libres, en forma inalámbrica. Simplemente, hay que poner en marcha el motor y se transferirá su comunicación sin interrupciones desde su teléfono móvil o auriculares con Bluetooth al sistema dentro del automóvil. Comenzar una llamada con manos libres es tan simple como presionar un botón en el teclado de cromo, un diseño a la última moda, y decir el nombre o el número con el que desea comunicarse. También se anuncian las llamadas entrantes por lo que usted puede decidir si acepta o rechaza la llamada. ¿Qué pasa si llegó a su destino y se encuentra en una llamada? Simplemente apague el motor y la llamada se transferirá automáticamente a su celular o auricular sin ningún tipo de interrupciones.

· Medios digitales en todo el hogar - Los días de sintonizar el entretenimiento se acabaron: ¡ahora el entretenimiento lo sintoniza a usted! Disfrute el acceso sin límites a todos sus medios digitales favoritos cuando y donde usted quiera. Ahora los destacados de los deportes van con usted de la cocina al dormitorio, sus fotos digitales se proyectan en su televisor de pantalla gigante y su colección de música se reproduce en su equipo de música.

(Se ha leido 801 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024