Buscar:

Por la industria de la Comunicación Móvil de Asia

Motorola rebibe galardon a "mejor diseño"

Motorola fue galardonada por la industria de la Comunicación Móvil de Asia con dos de los premios más prestigiosos: Mejor Diseño y Mejor Equipo para la Mujer.
Motorola, Inc. (NYSE: MOT), líder mundial en comunicaciones inalámbricas, se enorgullece en anunciar que dos de sus principales productos han sido elogiados por Asian MobileNews como los mejores en su clase con el Premio 2006 de Asian MobileNews.

El ultra fino y elegante MOTOSLVR L7 de Motorola fue elegido como el “Teléfono Móvil de Mejor Diseño”, en tanto que el MOTORAZR V3 Pink, de diseño delgado y glamoroso, fue reconocido como el “Mejor Teléfono Móvil para la Mujer – 2006”.

El anuncio se realizó durante la entrega de los exclusivos premios de Asian MobileNews celebrada en el Tower Club de Singapur. Los equipos MOTOSLVR L7 y MOTORAZR V3 Pink han causado gran sensación desde su lanzamiento a nivel mundial, y el premio obtenido es una prueba irrefutable del diseño innovador, funcionalidad y simplicidad de uso de estos equipos.

MOTOSLVR L7
El MOTOSLVR L7 ultra delgado de Motorola ofrece tecnología inalámbrica Bluetooth®, y fácil captación de imágenes fijas y en movimiento, que cobran vida en la amplia pantalla a color del teléfono móvil. El equipo soporta hasta 1GB de memoria expandible para almacenamiento de archivos multimedia.

MOTORAZR V3 Pink
El MOTORAZR V3 Pink se ha convertido en un producto que “debe tenerse” entre los consumidores que siguen las tendencias en boga en todo el mundo. Inspirado en el MOTORAZR V3, esta versión en brillante color rosa ofrece la última combinación entre estilo y tecnología.

“En Motorola nos enorgullecemos de que dos de nuestros productos móviles más aclamados hayan recibido tal reconocimiento en la edición de este año de los Premios de Asian MobileNews,” comentó David Taylor, Director de Operaciones Estratégicas, de Mercados Emergentes del Sector de Celulares de Motorola. “Estos premios representan todo aquello que Motorola se esfuerza por alcanzar en diseños irresistibles y experiencias móviles ineludibles.”

Para mayor información, visite www.motorola.com/communicasia

"mejor telefono para la mujer"
"mejor diseño"

(Se ha leido 430 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017