Nuestro objetivo permanente es brindar más y mejores servicios a nuestros usuarios. Por ello, no sólo buscamos elevar los niveles de satisfacción con programas como MOTOLOANER, sino que también buscamos estar cada vez más cerca de los usuarios Motorola ampliando la cantidad de puntos de atención en todo el país ”declaró Ralf Stankevicius, Gerente Regional de Servicios para el sector de celulares.
El teléfono celular se ha convertido en un producto de primera necesidad teniendo en cuenta que el usuario necesita estar comunicado con su trabajo, con su familia y amigos. Entendiendo sus necesidades, Motorola decidió ofrecer la entrega un equipo muleto como reemplazo mientras se repara su teléfono.
Este programa incluye a todos los terminales de gama media y alta que se encuentren dentro del periodo de garantía.
Los beneficios del programa permiten que el usuario continúe comunicado durante el periodo de reparación y que, de esta forma, no tenga que pagar por un abono que no pudo utilizar debido a una ocasional reparación de su equipo.
* Más Centros en más lugares
Asimismo, Motorola continua con el plan de expansión de su red de Centros de servicio, consolidándose con la mayor cobertura de soporte post venta en la industria de las telecomunicaciones del país. En este sentido, recientemente se realizaron 5 nuevas aperturas de Centros en Bariloche, San Luis, Río IV, San Rafael y Morón, totalizando 35 puntos de atención. Antes de fin de este año se realizarán 5 aperturas adicionales distribuidas en todo el país.
Los Centros Motorola están dedicados a la venta de teléfonos y accesorios y al soporte post-venta para los usuarios de celulares y de accesorios celulares Motorola. Estos centros generan alrededor de 350 puestos de trabajo en los cuales se desempeñan personas especialmente capacitadas para brindar servicios de reparación y venta.
Los 35 centros se encuentran distribuidos en las provincias de: Buenos Aires, Santa Fé, Tucumán, Córdoba, Neuquén, Mendoza, Chaco, San Juan, Salta, Entre Ríos, Río Negro, San Luis, La Rioja y Misiones.
Además de estos puntos de atención exclusiva Motorola, existen alrededor de 40 centros de recolección y/o reparación de equipos en las oficinas comerciales de los operadores y comercios.
Para obtener más información, por favor visite nuestro sitio en: www.hellomoto.com.ar o comuníquese al 0800-6-MOTOROLA.