Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Nuevo MOTOLOANER: para que nunca te quedes sin celular

Motorola te ayuda a estar siempre comunicado

Motorola lanza MOTOLOANER, un programa inédito en el mercado que consiste en el préstamo de un celular para que el cliente pueda seguir comunicado durante la reparación de su teléfono de gama media y alta
Está disponible en toda la red de Centros Motorola del país
También se inauguran cinco nuevos Centros: Bariloche, San Luis, Río IV, San Rafael y Morón, totalizando 35 puntos de atención.
Buenos Aires, 24 de Noviembre de 2005.- Motorola anunció la implementación del nuevo programa MOTOLOANER en su red de Centros de Servicio exclusivos. Esta nueva iniciativa, inédita en nuestro mercado, tiene por objeto ofrecerles un mejor servicio a los usuarios de la marca y brindar una respuesta que solucione sus necesidades de estar siempre comunicados.

“Nuestro objetivo permanente es brindar más y mejores servicios a nuestros usuarios. Por ello, no sólo buscamos elevar los niveles de satisfacción con programas como MOTOLOANER, sino que también buscamos estar cada vez más cerca de los usuarios Motorola ampliando la cantidad de puntos de atención en todo el país ”declaró Ralf Stankevicius, Gerente Regional de Servicios para el sector de celulares.

El teléfono celular se ha convertido en un producto de primera necesidad teniendo en cuenta que el usuario necesita estar comunicado con su trabajo, con su familia y amigos. Entendiendo sus necesidades, Motorola decidió ofrecer la entrega un equipo muleto como reemplazo mientras se repara su teléfono.

Este programa incluye a todos los terminales de gama media y alta que se encuentren dentro del periodo de garantía.

Los beneficios del programa permiten que el usuario continúe comunicado durante el periodo de reparación y que, de esta forma, no tenga que pagar por un abono que no pudo utilizar debido a una ocasional reparación de su equipo.

* Más Centros en más lugares

Asimismo, Motorola continua con el plan de expansión de su red de Centros de servicio, consolidándose con la mayor cobertura de soporte post venta en la industria de las telecomunicaciones del país. En este sentido, recientemente se realizaron 5 nuevas aperturas de Centros en Bariloche, San Luis, Río IV, San Rafael y Morón, totalizando 35 puntos de atención. Antes de fin de este año se realizarán 5 aperturas adicionales distribuidas en todo el país.

Los Centros Motorola están dedicados a la venta de teléfonos y accesorios y al soporte post-venta para los usuarios de celulares y de accesorios celulares Motorola. Estos centros generan alrededor de 350 puestos de trabajo en los cuales se desempeñan personas especialmente capacitadas para brindar servicios de reparación y venta.

Los 35 centros se encuentran distribuidos en las provincias de: Buenos Aires, Santa Fé, Tucumán, Córdoba, Neuquén, Mendoza, Chaco, San Juan, Salta, Entre Ríos, Río Negro, San Luis, La Rioja y Misiones.

Además de estos puntos de atención exclusiva Motorola, existen alrededor de 40 centros de recolección y/o reparación de equipos en las oficinas comerciales de los operadores y comercios.

Para obtener más información, por favor visite nuestro sitio en: www.hellomoto.com.ar o comuníquese al 0800-6-MOTOROLA.


(Se ha leido 408 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024