Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Motorola trae a América Latina su completo portafolio de soluciones WLAN

- La compañía buscará lograr así una integración total con sus dispositivos móviles personales y profesionales, permitiendo una eficiente conexión inalámbrica y una solución completa para empresas e instituciones públicas.
Buenos Aires, lunes 5 de mayo de 2008.- Motorola anuncia la disponibilidad de su completo portafolio de soluciones WLAN (Wireless Local Area Network) para América Latina, ofreciendo de este modo el portafolio de sistemas inalámbricos para empresas e instituciones públicas más completo de la región.

Las soluciones WLAN forman parte de MOTOwi4™, el portafolio de banda ancha inalámbrica más completo del mercado. De este modo, numerosos clientes corporativos y organismos públicos de América Latina ahora contarán con una solución de banda ancha de Motorola sin necesidad de recurrir a productos de otras marcas. Por otro lado, este portafolio se integra de manera total con los dispositivos móviles de la empresa, ofreciendo a sus clientes una solución completa para sus necesidades.

Las soluciones WLAN de Motorola permiten una movilidad transparente dentro de los edificios y el área de cobertura de la empresa o la institución. Los productos del portafolio de WLAN Empresarial incluyen puntos de acceso básicos, con una amplia gama de funciones y mesh, switches inalámbricos y switches de radio frecuencia (RF) que pueden administrar hasta 3.000 puntos de acceso.

Además, el software de administración de funcionamiento y seguridad desarrollado por la compañía brinda todas las aplicaciones necesarias para el control de las redes inalámbricas.

“Con la nueva familia de productos WLAN, estamos ofreciendo una excelente solución integral, que se integra al portafolio de banda ancha más robusto del mercado”, afirmó Sujai Hajela, Vice Presidente y Gerente General de la División de Wireless LAN empresarial de Motorola. “Esta tecnología nos permitirá afianzar nuestro liderazgo en servicios inalámbricos y ampliar nuestras oportunidades en toda la región”, concluyó.

WLAN forma parte del portafolio de soluciones innovadoras y servicios de banda ancha inalámbrica de Motorola, que complementan y completan las redes IP. Brindando cobertura IP a virtualmente todos los espacios tanto internos como externos; el portafolio incluye banda ancha fija, tecnología mesh, banda ancha por línea eléctrica, soluciones WiMAX y WLAN para redes privadas y públicas.

(Se ha leido 591 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024