Buscar:

Movistar lanzó Correo Movistar, un servicio movil dirigido a empresas

Buenos Aires, 2 de noviembre de 2005.- Movistar lanzó Correo Movistar, un servicio dirigido a empresas que posibilita gestionar el correo electrónico en forma móvil, en tiempo real.

Mediante esta solución, los mensajes llegan al teléfono celular al mismo tiempo que a la PC del usuario, posibilitándole aprovechar al máximo los momentos en que se encuentra fuera de la oficina.

Además de recibir y enviar los correos, el servicio también ofrece la posibilidad de visualizar su estado (leídos/no leídos/con anexo); editar los adjuntos en el formato original (dependiendo del equipo utilizado); acceder al calendario para consultar, crear y modificar citas, entre otras funciones. A su vez, todas estas acciones se replican instantánea y automáticamente en la PC de la oficina.

Correo Movistar es compatible con servidores Lotus Domino y Microsoft Exchange, y hoy está disponible para equipos Nokia 6620, Nokia 9300 y Sony Ericsson P910.

Para obtener más información sobre este servicio, o solicitar un contacto, los interesados pueden visitar la página web de la compañía: www.movistar.com.ar


(Se ha leido 564 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017