Catamarca
Lunes 29 de Abril de 2024
Buscar:

Movistar lanzó el primer servicio de Fotolog Móvil de la Argentina

Buenos Aires, 20 de enero de 2006.- Movistar lanzó el primer servicio de Fotolog Móvil de la Argentina, que les posibilita a sus clientes publicar fotos en la web de Terra, a través del celular.

De esta manera, los clientes de movistar que tengan un fotolog en www.terra.com.ar, podrán enviar sus fotos o mensajes para que sean publicados en la web, directamente desde sus teléfonos móviles. Además, aquellos que tengan o no su propio fotolog, podrán mandar comentarios o fotos a los ya existentes.

El fotolog es un diario de fotografías hospedado en la web, que permite a los usuarios compartir sus fotos digitales con cualquier persona en el mundo que tenga acceso a Internet. Este servicio crece vertiginosamente a nivel mundial y en nuestro país dio los primeros pasos de la mano de Terra.

Para utilizar el servicio de Fotolog Móvil, los clientes de movistar deberán enviar desde sus teléfonos un mensaje multimedia (MMS) con una foto y sus comentarios a una dirección de correo que deberá ser conformada de la siguiente manera: nombredelfotolog.contraseñ[email protected]. Si el nombre y la contraseña son correctos, la imagen adjunta se publicará con el título ingresado y con la descripción agregada en el cuerpo del mensaje. Las fotos serán ordenadas temporalmente, dejando la más reciente en primer lugar.

En tanto, para mandar una imagen a un fotolog de otro persona, se deberá mandar un mensaje multimedia (MMS) a la dirección de correo [email protected]. La publicación de la foto quedará pendiente hasta la aprobación del dueño del espacio.

A su vez, aquellos que quieran enviar comentarios o saludos, podrán hacerlo a través de un mensaje de texto (SMS) al número 36865, en el que figure primero el nombre del fotolog, luego un espacio y finalmente el comentario a publicar.

El costo de cada mensaje multimedia enviado es de $0,80 más impuestos y el de cada mensaje de texto, $0,30 más impuestos. El monto se cargará a la factura telefónica mensual si el cliente tiene Plan Contrato o Ahorro, o se descontará de la tarjeta prepaga. Cada vez que el cliente envíe una foto o un texto recibirá un mensaje de texto (SMS) notificando la publicación exitosa.

Para obtener más información sobre este servicio, los clientes de movistar podrán llamar sin cargo al *611 o visitar la página web de la compañía: www.movistar.com.ar. Y para crear un fotolog en Terra hay que dirigirse a http://fotolog.terra.com.ar/ .



Terra es pionera y líder en la Argentina en lo que se refiere a la prestación de este tipo de servicios comunitarios. En marzo de 2005 lanzó el servicio de fotolog, que hasta el momento tiene más de 425 mil usuarios registrados. En la actualidad, el servicio de blogs alcanza los siete mil usuarios registrados.

Cómo crear un Fotolog en Terra

Para crear un fotolog, el usuario simplemente debe registrarse como usuario de Terra (es completamente gratuito), entrar a http://fotolog.terra.com.ar/ e ingresar el nombre de usuario y contraseña. A partir de ese momento, sólo basta un poco de creatividad para tener el “fotolog” más entretenido de la web.


(Se ha leido 918 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024