Buscar:

Nominados al Oscar recibirán el MOTORIZR Z3

- El MOTORIZR brilla en las manos de los principales actores y directores nominados en Hollywood.



- Este teléfono móvil, que se caracteriza por sus avanzadas funciones multimedia y su sofisticado diseño delgado de tapa deslizante, estará disponible en Argentina durante el primer semestre del año.

Buenos Aires, martes 7 de febrero de 2007. – Como es tradicional, Motorola premiará a los principales nominados al Oscar con uno de sus nuevos diseños emblemáticos: el MOTORIZR Z3. Este equipo, que arribará al país durante el primer semestre, se destaca por sus capacidades multimedia, tapa deslizante y diseño delgado.

Cada uno de los nominados en las cuatro principales categorías de actuación y 25 de dirección, recibirá el MOTORIZR en una caja especialmente diseñada que se asemeja a una clásica puerta de camarín Hollywoodense, que incluye una estrella personalizada con la categoría y nombre de cada nominado.

Con un diseño único, el MOTORIZR tiene una forma deslizable delgada y angosta con materiales multiuso para usar el teléfono tanto abierto como cerrado. Detrás del diseño impactante del MOTORIZR™ Z3 se esconde una cámara de 2 MP con flash. Esta permite tomar fotografías tanto vertical como horizontalmente, capturando cada momento en su mejor ángulo. La enorme pantalla de colores intensos funciona también como visor y, gracias al botón lateral dedicado para hacer click y capturar imágenes, el teléfono se puede utilizar como si fuera una cámara digital tradicional.

El MOTORIZR™ Z3 es ideal para los amantes de la música, ya que cuenta con un reproductor de canciones que soporta una gran variedad de formatos (MP3 y otros, además de radio FM). Gracias a la conexión USB y la ranura MicroSD para tarjeta de memoria opcional de hasta 1 GB, se pueden almacenar gran cantidad de canciones y otros archivos.

Los nominados también recibirán dos nuevos auriculares Bluetooth® para usarlos con el MOTORIZR. El primero es el liviano H800, que asemeja el diseño deslizable del teléfono y ofrece una interfaz intuitiva para conexiones vía Bluetooth fácil de usar. El otro, es el Motorola S9 headset que con sólo 28 gramos entrega acceso inalámbrico en movimiento a música y llamadas de voz.

Cada teléfono fue precargado con 10 nuevas canciones de artistas emergentes.

Acerca de Motorola

Motorola es conocida mundialmente por su innovación y liderazgo en comunicaciones inalámbricas y de banda ancha. Inspirado por su visión de Movilidad Transparente (Seamless Mobility), el personal de Motorola está comprometido en ayudarle a establecer y mantener contacto con la gente, la información y el entretenimiento que usted quiere y necesita en forma sencilla y transparente. Para lograrlo diseña y ofrece productos indispensables, experiencias imprescindibles y redes de gran potencia, junto con una gama completa de servicios de soporte. Con presencia e impacto global Motorola se encuentra en la lista de las 100 empresas más importantes de la revista Fortune. En el año 2006 Motorola tuvo una facturación de 42.9 mil millones de dólares. Para mayor información acerca de la empresa, nuestra gente y nuestras innovaciones, visite www.motorola.com

MOTOROLA y su logo con forma de “M” están registrados en el Registro de Marcas y Patentes Estadounidense (PTO). Todos los otros nombres de productos y servicios son de sus respectivos titulares. © Motorola, Inc. 2007
Motorola Penelope Cruz

(Se ha leido 500 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

20-02-2007 E! presenta: Los premios Oscar 2007
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017