Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Novell nombra a Alexis Atanasiadis como Country Manager para la Región SOLA

En este nuevo cargo, el ejecutivo tendrá como principal objetivo reafirmar el liderazgo de Novell en la Región Sur de Latinoamérica
Buenos Aires, 18 de julio de 2008 - Novell Inc (Nasdaq: NOVL), líder en desarrollo de software de infraestructura para la empresa abierta (Open Enterprise), anunció el nombramiento de Alexis Atanasiadis como Country Manager de la región SOLA (South of Latin America, comprendida por Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay). En este nuevo cargo, Atanasiadis tendrá la responsabilidad de operar y dirigir los negocios de Novell en la Región Sur de Latinoamérica, con el objetivo de reafirmar el liderazgo de Novell en soluciones de Enterprise Management Service y Linux.

“Me complace que Alexis asuma el rol de Country Manager para la Región Sur de Latinoamérica. Su profundo conocimiento del mercado será fundamental para asegurar el crecimiento del negocio a través de nuestra estrategia de canales, que se basa en una mayor especialización en nuestras cuatro unidades de negocio”, señaló Camillo Speroni, Vicepresidente y Director General para América Latina de Novell, Inc.

Alexis Atanasiadis cuenta con 14 años de experiencia en la industria de la tecnología desarrollando negocios en América Latina. El ejecutivo es Ingeniero Industrial y tiene un Master en Administración y Dirección de Empresas en el CEMA. Anteriormente se desempeñó en empresas como Compaq e IBM.

“Estoy honrado y con gran entusiasmo al aceptar este nuevo desafío profesional, el cual me motiva a seguir trabajando para el crecimiento y liderazgo de la compañía”, señaló el flamante Country Manager.

Acerca de Novell

Novell, Inc. (Nasdaq: NOVL) ofrece software de infraestructura para la empresa abierta (Open Enterprise). Novell es líder en sistemas operativos basados en Linux desde el desktop hasta el data center, y en el software requerido para asegurar y administrar entornos informáticos mixtos. Novell ayuda a sus clientes alrededor del mundo a reducir costos, complejidad y riesgos, permitiéndoles centrarse en la innovación y el crecimiento. Para obtener más información, visite http://www.novell.com.

(Se ha leido 428 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024