Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Personal ofrece planes para seguir comunicados, aun sin crédito

“Recarga Delivery”, “Recarga SOS” y “¿Me llamás?” son servicios especiales para que los clientes de Personal puedan continuar comunicados siempre.
* Aquellos clientes que se quedaron sin crédito pueden continuar realizando llamadas a través de los servicios especiales de crédito extra que Personal ofrece.

Personal, empresa líder en innovación en tecnología  celular, ofrece planes para seguir comunicados, aun sin crédito.
“Recarga Delivery”, “Recarga SOS”,  “¿Me llamás?” son servicios especiales que brinda la empresa para que los clientes de Personal puedan estar comunicados siempre.
Aquellos clientes que se quedaron sin crédito pueden continuar realizando llamadas a través de los servicios alternativos de crédito extra inmediato que Personal ofrece.

Detalle de los servicios


* Recarga SOS: Si el cliente se quedó sin crédito, puede obtener $2 en minutos para hablar al instante.  Sólo  debe llamar sin cargo, desde el Personal Light al *SOS (*767) y se le acreditarán $2 en la cuenta para que el cliente pueda seguir hablando. Estos $2 se descontarán en la próxima recarga que el cliente realice.

* Recarga Delivery: A través de este plan, el cliente de Personal Light o Cuentas Claras que se haya quedado sin crédito, puede recibir una transferencia adicional de un cliente Personal pospago para continuar comunicado.
El servicio de Recarga Delivery es una solución que permite transferir crédito entre celulares de Personal, por ejemplo, entre padres e hijos o entre amigos.  
Para activarlo, el cliente de Personal con factura debe llamar al *111 y pedir el alta del servicio. El mismo es sin costo. 
 
{adr}Luego, se puede transferir crédito a una línea Personal Light o Cuentas Claras  llamando sin cargo al *333.

El monto que se transfirió a otra línea Personal en crédito para hablar, se verá reflejado en la factura, bajo el concepto "Otros Cargos".  

* ¿Me llamás?: El cliente  de Personal Light que no tenga crédito para hablar puede, a través de este servicio, mandar un mensaje al destinatario del número al que desea comunicarse -sea a su teléfono fijo o móvil, para que se comunique con él.
Si el teléfono de destino permite recibir mensaje de texto de Personal,  la empresa le envía un SMS informándole que se contacte con el cliente que necesita establecer el llamado.
En los casos en que el teléfono del destinatario sea fijo la empresa envía un mensaje de audio informándole sobre la necesidad de comunicación del cliente sin crédito.

Para más información, comunicarse al *111 desde el celular o al 0800-444-0800

(Se ha leido 2666 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024