Buscar:

Para clientes con planes prepagos

Personal ofrece servicio de roaming internacional en España

Personal es la primera operadora de la Argentina en ofrecer roaming internacional en España, para clientes con planes prepagos, tanto Cuentas Claras como Personal Light.
Personal, empresa líder en innovación en tecnología celular, es la primera operadora de la Argentina en ofrecer roaming internacional en España, para clientes con planes prepagos, tanto Cuentas Claras como Personal Light.
Desde el 10 de julio, los clientes de Personal que posean habilitado un plan Cuentas Claras o Personal Light cuentan con acceso a roaming internacional de voz y de datos, sobre la red Orange de España.
Como promoción lanzamiento, los clientes de Personal que utilicen este servicio podrán enviar mensajes multimedia (MMS) con el mismo precio que lo hacen en la Argentina.  
De esta manera, Personal continúa incorporando nuevos destinos en los que ofrece este servicio exclusivo.  Además de España, los clientes de Personal con planes prepagos disponen de roaming internacional automático en Uruguay, Alemania, Brasil, Estados Unidos y Chile.

(Se ha leido 942 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

29-06-2007 Soda Stereo
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017