Buscar:

Con contenidos precargados exclusivos de artistas destacados

Personal y Motorola presentan el nuevo MOTOROKR E2 en Argentina

- Los contenidos o full tracks incorporados al MOTOROKR E2 para Personal son gratuitos y ya vienen cargados en el celular listos para disfrutar

- El MOTOROKR E2 revoluciona la experiencia de música móvil, ofreciendo al consumidor un completo ecosistema musical
El nuevo MOTOROKR E2 constituye una verdadera evolución en el segmento de la música móvil. Adquiriendo el equipo con una línea Personal se incluyen 3 full tracks del último disco "Siren´s Call" de New Order y 7 temas del disco "Monkey Business" de Black Eyed Peas. Reviví el Personal Fest escuchando tus temas favoritos: My Hump, Pump It, Don´t Phunk With My Heart, Don´t lie, Where is the Love, Let´s Get Started, Shut Up; Krafty, Morning Night and Day, Jetstream.

Este equipo, ya disponible en nuestro país, cuenta con reproductor de canciones y radio FM integrados, cámara de 1.3 mega píxeles, la posibilidad de extender la capacidad de almacenamiento hasta 2 GB y además cuenta con tecnología Bluetooth™ STEREO, que permite la transmisión de música de forma inalámbrica. Otra de las características del MOTOROKR E2 es que incorpora MotoID, un innovador servicio de identificación de canciones que permite identificar rápidamente el título e intérprete de las canciones que estén sonando en cualquier momento y lugar.

El MOTOROKR E2 es muy fácil de usar, y su batería tiene gran rendimiento (más de 500 minutos de conversación aproximadamente). Tiene una conexión avanzada USB 2.0, que permite una transferencia de datos más rápida que lo habitual, y su reproductor de música es compatible con una gran variedad de formatos de audio (MP3, AAC, WMA, entre otros).

(Se ha leido 1662 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017