Buscar:

Pionner ofrece nueva linea de repreductores de CD con unidad de disco duro, reproduccion de MP3 y Windows Media Audio

Pioneer Electronics México dio a conocer su nueva línea de reproductores de CD para automóvil que incluye unidades de disco duro y reproductores de diferentes formatos de música digital como: MP3 y Windows Media Audio (WMA). Los auto estéreos modelos: DEH-P900HDD, DEH-P9450MP, DEH-P8450MP, DEH-P7450MP, DEH-P6450, DEH-P4450, DEH-P3450, DEH-P2450F y DEH-P1450.
Pioneer Electronics México dio a conocer su nueva línea de reproductores de CD para automóvil que incluye unidades de disco duro y reproductores de diferentes formatos de música digital como: MP3 y Windows Media Audio (WMA). Los auto estéreos modelos: DEH-P900HDD, DEH-P9450MP, DEH-P8450MP, DEH-P7450MP, DEH-P6450, DEH-P4450, DEH-P3450, DEH-P2450F y DEH-P1450.
Considerando que actualmente es muy frecuente que los consumidores bajen música de Internet para guardarla en formato digital, Pioneer expande su oferta de productos incluyendo cuatro unidades de soporte para formato MP3, dos de las cuales soportan también el formato WMA. Los seis modelos de esta nueva línea incluyen pantalla orgánica electro-luminiscente (OEL) y ofrecen un nuevo diseño de tablero frontal doble que se convierte en un segundo frontal con características OEL (doble carátula).
"Pioneer reconoce que el ámbito del entretenimiento móvil continúa su desarrollo y por lo tanto, añadimos nuevas características en nuestra nueva línea de car audio como reproductores de contenido digital MP3 y WMA”dijo Julio César Martínez, gerente de Mercadotecnia de Pioneer Electronics México. "Hemos visto un enorme crecimiento en el número de consumidores que bajan contenido musical de la Internet para usar en reproductores de CD portátiles, por lo que hemos ampliado nuestra oferta de productos para satisfacer la nueva demanda que se presenta en Latinoamérica”, agregó.
La nueva línea de reproductores de CD de Pioneer incluye:


CaracterísticasModelo Pioneer

Reproductor MP3 / Disco duro 10GB / OEL


DEH-P900HDD


MP3 / Reproductor WMA / OEL


DEH-P9450MP


MP3 / reproductor WMA con diseño de tablero frontal doble / OEL


DEH-P8450MP


Reproductor MP3 / OEL


DEH-P7450MP


CD Individual/ OEL


DEH-P6450


CD Individual


DEH-P4450, DEH-P3450, DEH-P2450F, DEH-P1450


Manejo del archivo musical

Estos productos pueden reproducir el sonido de discos compactos (CDs) estándar, CDRs y CD-RW; así como CD-Rs/CD-RWs con contenido musical MP3 y/o Windows Media Audio. Todos los archivos son de fácil acceso mediante las teclas intuitivas de combinación de Pioneer. El usuario puede elegir las canciones que desea escuchar utilizando los datos que aparecen en el rótulo de la pista. Toda la información contenida, incluyendo más de 32 bytes de archivos de folders y nombres, son presentados en la pantalla OEL


La pista, el nombre del artista y el título del álbum (ID3 v1.0 y v1.1 para archivos MP3) de más de 30 bytes, pueden ser vistas al oprimir el botón de la pantalla. Adicionalmente, se puede usar CDs multi-sesión con contenido de diferentes archivos (archivos de onda i.e., MP3, etc.). Al presionar el botón de banda, el reproductor pasará de un formato a otro.

Nuevo diseño de tablero frontal doble

Esta es una característica única del modelo Pioneer DEH-P8450MP y consiste en un nuevo mecanismo de movimiento de tablero frontal doble que adiciona un frente OEL de tamaño DIN detrás del tablero original de la unidad. En su estado normal, el botón sintonizador, los botones de memoria y la pantalla LCD se encuentran dispuestos en un área DIN del tablero frontal.


Cuando se presiona el botón de apertura, el tablero frontal de desliza hacia abajo para dejar ver el tablero de pantalla OEL de 128 x 33 pixels de resolución, duplicando el área de control. Toda la información de la música que contiene, es proyectada en la pantalla OEL que es brillante y de fácil lectura. Esto permite que el auto estéreo sea de doble carátula.

Funcionamiento

Las mejoras en el funcionamiento y la apariencia comienzan con el nuevo diseño de tablero frontal doble, que provee más espacio para una presentación más amplia y una disposición de botones mejorada. Los botones reguladores de volumen están diseñados para entregar una sensación táctil más perceptible. La tecnología OEL ofrece imágenes renovadas y vívidas en tercera dimensión con un amplio ángulo de visibilidad, bajo cualquier condición de brillantez. Un artefacto de auto-emisión que elimina la necesidad de iluminación de fondo y requerimientos mínimos de voltaje (<5 volts); todo ésto dentro de un tablero ultra delgado.

Sonido comprimido: MP3 y Windows Media Audio

El conocido formato MP3, creado por el grupo Motion Picture Experts Group - Level 3, facilita la transferencia de grandes cantidades de música desde la computadora hacia el dispositivo del automóvil. Los consumidores pueden“quemar”más de 15 álbumes de música en un disco compacto individual. Los tableros frontales mostrarán los nombres de los archivos, la información ID3 y soportarán múltiples velocidades de índices binarios o contenido comprimido en modo Variable Bit Rate (VBR).
La integración de Windows Media Audio en el nuevo Windows XP incrementará la popularidad de ese software entre el común de los consumidores. Dentro de las ventajas del mismo se encuentran la de tener tamaños de archivo más pequeños, la capacidad de transferirlos de una computadora hacia otra y sobre todo, una calidad de sonido mejorada. Cabe destacar que más de 20 horas de música en formato WMA puede ser incluida dentro de un CD individual permitiendo la reproducción ilimitada a través de los reproductores Pioneer.


 

(Se ha leido 2754 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017