Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

RYDSA presenta las centrales de almacenamiento de NETGEAR en Argentina

El mayorista argentino presenta las Centrales de Almacenamiento SC101 ( Storage Central) y SC101T ( Storage Central Turbo) de NETGEAR para ofrecer almacenamiento seguro e ilimitado, con acceso desde cualquier ordenador

Buenos Aires, 10 de julio de 2007. – NETGEAR, Inc. (Nasdaq: NTGR), proveedor de soluciones de redes y Rydsa anunciaron que se encuentran disponibles en Argentina las Centrales de Almacenamiento SC101 (Storage Central) y SC101T (Storage Central Turbo) de NETGEAR .

Las centrales de almacenamiento SC101 y SC101T de NETGEAR permiten aumentar la capacidad de almacenamiento  de los equipos y almacenar, compartir y preservar de forma instantánea los contenidos digitales que deseas guardar: música, juegos, fotos, vídeos, y documentos importantes. Es muy sencillo y seguro de usar, como navegar en el disco C de la PC.

Las centrales de almacenamiento SC101 y SC101T de NETGEAR son sencillas de instalar. Basta con insertar 1 ó 2 discos duros de 3.5” de cualquier capacidad, conectar la central de almacenamiento a un router o switch cableado o inalámbrico, configurarlo con el asistente de instalación Smart Wizard y las centrales estarán lista para almacenar todos los datos que se necesiten.

Las centrales de almacenamiento SC101 y SC101T de NETGEAR guardan y duplican automáticamente los contenidos digitales como música, juegos, fotos, etc. Con la Central de Almacenamiento de NETGEAR se puede obtener la mayor privacidad para los archivos importantes, ya que nadie podrá acceder a ellos. Se puede añadir, fácil y rápidamente, más capacidad de almacenamiento cuando lo necesites. Para evitar la pérdida de datos, la Central asegura la máxima protección haciendo copias de seguridad en tiempo real. El almacenamiento de la Central es ilimitado, por lo que se cubren las necesidades de almacenamiento que puedan surgir en un futuro. SC101 acepta discos normales IDE, mientras el SC101T es para discos SATA. Estos discos se venden por separado.

Las central de almacenamiento SC101 utiliza tecnología True SAN mientras que SC101T  posee  Z-SAN®, tecnologías de punta para el almacenamiento centralizado de información, de alta perfomance y escalabilidad. La tecnología True SAN permite la transferencia de datos en bloque. Dijo  Victor Baez, Director de Ventas para Latinoamérica de NETGEAR y agregó: “La SC101 y SC101T de NETGEAR son los únicos dispositivos del mercado que cuentan con las ventajas que aporta True SAN y Z-SAN, permitiendo al usuario contar con una avanzada tecnología para sus centros de datos de un modo fácil de utilizar.

“True SAN (Storage Area Network) y  Z-SAN® de Zetera son tecnologías de alto rendimiento para el almacenamiento centralizado de información entre ordenadores conectados en una misma red de trabajo. Ambas tecnologías son muy reconocidas en la industria por sus altas prestaciones y confiabilidad y cuentan con prestaciones que hasta ahora sólo se habían utilizado en centros de datos profesionales”,concluyó Victor Baez

Las centrales de almacenamiento SC101 y SC101T de NETGEAR estarán disponibles en Rydsa, único distribuidor directo de fabrica de NETGEAR, para fines del mes de julio y el precio se estima para SC101 en USD 113.00 + IVA y para  SC101T en USD 277.00 + IVA.


Acerca de NETGEAR

NETGEAR Internacional Inc (Nasdaq NTGR) es proveedor mundial de soluciones de redes, dirigidas a cubrir las necesidades específicas de PYMES, profesionales y hogares. La compañía diseña y desarrolla una gama de más de 100 productos, que permite a sus usuarios compartir el acceso a Internet, periféricos, archivos, aplicaciones y recursos de red entre múltiples equipos.
NETGEAR comercializa y vende sus productos a través de su canal global, compuesto por distribuidores en Norteamérica, Europa, Asia,  América Latina . Para más información, visite www.netgear.com.
{adl}

Acerca de Rydsa

Redes y Distribución S.A. fue fundada el 18 de febrero de 2002 con el objetivo de satisfacer la demanda de resellers e integradores en materia tecnológica.

Rydsa, distribuidor mayorista de informática, cuenta con una amplia gama de productos para dar respuestas en activos de Networking, telefonía VoIP, soluciones Wireless, racks, seguridad con hardware y software para antivirus y firewalls, software y sistemas operativos para redes. Además, cuenta con toda la línea de soluciones de energía con UPS (desde la protección de una PC hasta grandes Data Centres) y con soluciones de almacenamiento y protección de información. Todos los productos y soluciones se pueden ver en el sitio web www.rydsa.com.ar.

Rydsa combina el respaldo de marcas líderes con un staff de profesionales de larga trayectoria en el mercado tecnológico, brindando una asesoría técnica integral que permita a resellers e integradores concretar exitosamente sus proyectos.


(Se ha leido 1293 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024