Buscar:

Red Hat anuncia sus primeros Premios anuales a la Innovación

Abre ahora el periodo de nominaciones a los premios, que reconocerán los logros tecnológicos a través del pensamiento creativo y la resolución de problemas
Madrid – 23 de Febrero de 2007 – Red Hat (NYSE: RHT), el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto para la empresa, acaba de anunciar el lanzamiento de sus primeros Premios a la Innovación, que serán presentados en el Red Hat Summit y que tendrá lugar en San Diego (California) entre el 9 y el 12 de mayo. Los Premios a la Innovación de la compañía reconocen a los usuarios de la compañía, a sus clientes y partners que sobresalen en la mejora de procesos y superan los retos tecnológicos. Los premios proporcionan a los miembros de la comunidad de Red Hat una oportunidad de compartir sus historias individuales y recibir el reconocimiento por su utilización ejemplar e innovadora de las tecnologías de Red Hat.

Los Premios a la Innovación de Red Hat están compuestos por cinco categorías, que incluyen:

Despliegue conjunto de Red Hat/JBoss: Reconocimiento de una solución innovadora que saca provecho de las soluciones de Red Hat y JBoss juntas, o una (solución) que utiliza Red _Hat Application Stack. Implementación de una Arquitectura Orientada a Servicios (SOA): Reconocimiento de una solución que aprovecha los conceptos de SOA para resolver un problema de negocio mientras mejora el uso y la agilidad del sistema. Retorno de la Inversión incrementado: Reconocimiento de una estrategia innovadora que reduce el coste y mejora el ROI de forma apreciable como resultado de implantar una solución Red Hat. Los resultados pueden incluir un retorno financiero o un incremento porcentual de la productividad, operaciones, eficiencia, calidad y rendimiento en el tiempo de funcionamiento. Ecosistema: El ecosistema de partners de Red Hat ofrece a los clientes una amplia variedad de soluciones para elegir entre soluciones tecnológicas estándares de la industria y probadas para resolver los retos reales de las empresas. Las compañías tendrán la oportunidad de explicar cómo sacan provecho a estas soluciones para construir arquitecturas innovadoras basadas en código abierto. Tecnologías emergentes y de vanguardia: Reconocimiento de aquellas compañías que han implantado tecnologías de futuro, encontradas en Fedora, JBoss.org y otros proyectos de código abierto. Las presentaciones para cada categoría serán sometidas a la consideración de un jurado compuesto por líderes y representantes de la industria, entre los que se encuentran Matt Asay, de Infoworld; Michael Tiemann de Red Hat; Sacha Labourey, de JBoss, y Chris Blizzard, de One Laptop Per Child’s. “Las candidaturas a las cinco categorías de los Premios a la Innovación de Red Hat serán juzgadas sobre la bases de la creatividad, el impacto y la presentación”, explicó Michael Tiemann, presidente de la Iniciativa Open Source. “Como jueces, buscaremos aquellas compañías que emplearon soluciones Red Hat de una forma inventiva, fueron capaces de utilizar estas soluciones para superar un reto y están realmente viendo resultados en sus negocios actualmente. Estoy emocionado de explorar las propuestas y las numerosas compañías de éxito que han trabajado con las soluciones Red Hat”.

Se seleccionará un ganador de cada una de las cinco categorías y se anunciará a mediados de abril. De estas cinco categorías, una empresa que sobresalga será elegida vía online con los votos de la comunidad Red Hat y será reconocida con el título Innovador Red Hat del Año 2007. Los ganadores en todas las categorías serán distinguidos durante el Red Hat Summit con varias recompensas, incluidas una entrada gratis, invitaciones especiales y el reconocimiento de la industria, entre otras. La empresa que gane el premio “Innovador del Año” será nombrada y reconocida en una ceremonia especial de premios durante el Red Hat Summit y recibirá un estipendio y pases gratis para la conferencia del próximo año.

Las propuestas para los Premios a la Innovación de Red Hat están previstas para el 30 de marzo de 2007.

Para más información o para presentar una propuesta para los premios, por favor visite www.redhat.com/promo/summit/2007/innovate/ . Para más información sobre Red Hat, por favor, visite http://www.redhat.com.

Acerca de Red Hat, Inc.

Red Hat, proveedor líder mundial de Linux y de otros sistemas de código abierto, tiene su sede en Raleigh, NC, y oficinas en todo el mundo. Directivos y otros ejecutivos TI de alto nivel han calificado a Red Hat como el proveedor de TI más valorado del sector durante dos años consecutivos en el estudio sobre la valoración de los proveedores de la revista CIO Insight Magazine. Red Hat ha generalizado el empleo de Linux y de las soluciones de código abierto, haciendo accesible al gran público tecnología de gran calidad y bajo coste. Red Hat proporciona una plataforma de sistema operativo, Red Hat Enterprise Linux, junto con aplicaciones, gestión y soluciones middleware, incluyendo la suite JBoss Enterprise Middleware Suite (JEMS). Red Hat está acelerando la transición a arquitecturas orientadas al servicio (SOA, Service-Oriented Architectures) para que la siguiente generación de aplicaciones web pueda ejecutarse en plataformas seguras de código abierto de bajo coste. Asimismo, ofrece servicio de soporte, formación y asesoría a sus clientes de todo el mundo a través de asociaciones de primera categoría. Gracias a la estrategia de código abierto de Red Hat los clientes pueden planificar sus sistemas a largo plazo para crear infraestructuras orientadas a la seguridad y facilidad de gestión que aprovechan las ventajas de las tecnologías open source. Si desean más información, consulten: http://www.redhat.es

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017