Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Samsung anticipó las principales novedades y tendencias del año, en electrónicos de consumo en el Latin Ce Forum 2007

El evento, realizado en San Pablo (Brasil), presenta los productos de Audio & Video y Línea Blanca que serán éxito en Latinoamérica durante 2007
San Pablo, 9 de marzo de 2007 – Samsung Electronics, líder en convergencia digital, anticipó las principales novedades y tendencias en productos de Audio & Video y Línea Blanca para Latinoamérica en 2007, durante el Latin CE Forum 2007 – Samsung Connection. El evento, promovido anualmente por la compañía coreana para presentar lo último en consumer electronics, se llevó a cabo entre los días 28 de febrero y 1º de marzo, en la ciudad de San Pablo (Brasil).

"La historia de Samsung muestra que la empresa anticipa tendencias en el mercado de electrónicos de consumo al desarrollar productos de alta tecnología y con diseño innovador", afirma Jong Won Park, presidente de la Samsung Electronics para Latinoamérica.

Bajo el epígrafe de "Samsung Connection", el Latin CE Forum, que llega a su tercera edición, promueve un encuentro entre el momento digital actual y la alta tecnología del futuro, como lo demuestran las nuevas líneas de TV LCD "Full-HD", la segunda generación de reproductor Blu-Ray, el MP3 Player con bluetooth y el Lavarropas 4 en 1, algunos de los destacados productos de la empresa presentados en el evento. Esas novedades comprueban que la revolución tecnológica proporcionada por Samsung es real, inmediata y accesible a todos los consumidores de la región.

Entre los productos presentados por Samsung en el Latin CE Forum 2007, se destacan:

Sonido & Video

TV LCD “Full-HD”: Con la presentación de sus dos nuevas líneas de televisores de cristal líquido (LCD) de alta resolución, M8 y R8, la empresa ofrece a sus consumidores una variedad de pantallas consideradas verdaderas obras de arte moderno. La familia de televisores M8 es compuesta por modelos con 40, 46 y 52 pulgadas, mientras que la R8, de 19, 23, 26, 32 y 40 pulgadas. Las dos nuevas líneas reúnen total conectividad digital de última generación, como la definición de 1080p (1.920 x 1.080 píxeles), casi dos veces superior a la resolución estándar (1.366 x 768 píxeles).

{adr}Reproductor Blu-Ray BD-P1200: con el lanzamiento del primer reproductor, el BD-P1000, Samsung se destacó como pionera al ofrecer una completa transmisión de imagen DVD en alta definición de 1080p. Ahora, al introducir el reproductor de segunda generación BD-P1200, la empresa sumergirá a los usuarios en verdaderas experiencias de entretenimiento doméstico con la mejor calidad auditiva y visual. Entre los recursos sobresalientes del nuevo reproductor está el procesador HQV (Hollywood Quality Vídeo), similar a los utilizados en los modelos de las producciones de los estudios de Hollywood, que permite la exhibición real de 1080i.

Nueva línea de Reproductores de MP3: entre los equipos de la nueva línea de Samsung, se destacan cuatro modelos: el T9B y T9, que llaman la atención por ser livianos, compactos y presentar aplicaciones multimedias; el K3, uno de los más finos del mercado; y el K5, que tiene como diferencial la disposición de los altoparlantes slide integrados.

Home Theater de última generación: la unión del alto desempeño, líneas innovadoras y la variedad de recursos permite a los nuevos sistemas de Home Theater HT-X250 y el HT-TXQ120 transformar cualquier sala de estar en un verdadero centro de entretenimiento completo, con conexión 100% digital. El HT-250, que recibió recientemente el premio de innovación de Consumer Electronics Show 2007, posee líneas modernas y futuristas, combinando perfectamente con la línea de televisores LCD Full HD de Samsung. El HT-TXQ120 presenta resolución de 1080p, que proporciona imágenes aún más vivas y brillantes, además de entrada y salida HDMI para mejor conexión digital y compatibilidad con otros aparatos electrónicos.

Plasma TV: simplemente indiscutible. Así es la combinación de diseño y tecnología presente en las nuevas líneas de TV de plasma C9 y Q9 High Definition con tamaños de pantalla de 42 y 50 pulgadas. Distinguidos por un estilo único, refinado y sofisticado, los nuevos modelos ofrecen la solución ideal para consumidores que buscan equipamientos que agregan valor a las horas de diversión.

Nueva línea de TV SlimFit: lo sobresaliente de las nuevas TVs SlimFit de Samsung es el modelo de 29 pulgadas HD. Preparado para recibir señales de TV digital de alta definición (HDTV), posee entrada HDMI, que permite recibir señales digitales de sonido y video de hasta 1.080 líneas de resolución horizontal y es compatible con la exhibición de imágenes de DVDs Progressive Scan (480p).

Filmadoras: Las filmadoras MiniDV y DVD de Samsung tienen en común el diseño y el compacto visor LCD de 2,7 pulgadas, slot para dos tipos de tarjeta de memoria y zoom óptico de hasta 34x, el mayor disponible en el segmento, además de garantizar calidad de imagen de 520 líneas de resolución horizontal. Los modelos de DVD disponen de tecnología de grabación en los formatos DVD-RW, DVD-R, DVD+RW y DVD+R Dual Layer. Samsung también presenta la Sports Cam, un equipo exclusivo y único en el mercado, en el que es posible realizar cinco funciones, como grabar archivos de datos, voz, videos en formato MPEG4 (720x576/30fps), además de reproducir archivos MP3.

Reproductor y Grabador de DVD: con terminación diferenciada y diseño avanzado, la nueva familia de DVDs de Samsung es la combinación perfecta para los televisores de plasma (LCD y DLP) de la marca. Sofisticados, los nuevos modelos poseen conexión digital de sonido y video HDMI (High Definition Multimedia Interface), permitiendo la conexión con televisores preparados para HDTV (High Definition TV). Los nuevos modelos también cuentan con la función ANYNET-CEC, que permite administrar los aparatos de DVD con el control remoto del televisor Samsung y reproducen archivos en los formatos Divx, MP3 y JPEG.


Línea Blanca

Lavarropas con el sistema Air Wash: La tecnología Air Wash System permite lavar sin necesidad de usar agua, detergentes u otros productos químicos porque utiliza un sistema de aire caliente a presión.

Acondicionadores de Aire: equipados con tecnología de última generación, los nuevos acondicionadores de aire de Samsung llegan para mudar el cotidiano de los usuarios. Entre los principales recursos, se destaca "Duerma Bien", desarrollado por Samsung para controlar simultáneamente la temperatura del aire durante la noche y mantener la temperatura ideal de la piel del usuario.

Heladera de 4 Puertas: El modelo exclusivo side-by-side de 4 puerrtas tiene la heladera y el freezer integrados, y en el mercado es el único con compartimientos independientes: uno para refrigeración, otro para el freezer, y los otros dos flexibles, que se pueden regular para ambas funciones brindando así una mayor comodidad al consumidor.

Heladera ICE Pad: La nueva ICE PAD wireless de Samsung revoluciona el ambiente doméstico con la pantalla de cristal líquido (LCD) portátil y removible de 10.4 pulgadas. La pantalla de LCD es multifunción y, gracias a su dispositivo de conexión wireless, se la puede usar como almanaque, pizarra de mensajes de texto y de voz, portarretrato, agenda y radio AM/FM, tanto en la cocina como en cualquier habitación de la casa.

Hornos: La nueva línea de cocinas y hornos eléctricos inteligentes de Samsung presenta el modelo Speed Cook, un horno con múltiples funciones que se acomoda en cualquier espacio y combina con cualquier decoración de cocina. Speed Cook tiene un diseño original, elegante, estructura de acero inoxidable y cinco sistemas de calor. Esta versatilidad representa la solución ideal para aquellos consumidores que no pueden perder mucho tiempo preparando los alimentos.

(Se ha leido 1170 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024