Buscar:

Samsung presentó la grabadora de DVD más rápida del mundo

Es la SH-S182D 18x Super-WriteMaster, pensada para grabar DVD+R y DVD RAM. Se trata de un modelo silencioso y que no se recalienta. La empresa surcoreana aseguró que es la más rápida del mundo.

La firma Samsung lanzó la grabadora de DVD más rápida del mercado. Graba DVD+R y DVD-RAM, es silenciosa y no se recalienta. Canal AR lo invita a conocer el modelo SH-S182D 18X Super-WriteMaster.

Ya está disponible en Buenos Aires y soporta todos los discos CD/DVD, incluyendo DVD-RAM sin tener que elegir el medio correcto al momento de grabar. Es pequeña, ocupa menos espacio dentro de la PC previniendo así el recalentamiento y reduciendo el nivel de ruido.

El nuevo modelo requiere sólo 5 minutos para grabar 4.7Gb de información en un DVD-R y menos de 7 minutos en quemar 4.7Gb en un disco de datos en formato DVD-RAM. Puede grabar DVD-R a 18x, DVD-RAM a 12x, DVD-R Double Layer a 8x, DVD-RW a 8x y DVD-RW a 6x. Según la empresa, son las velocidades más rápidas en el mercado.


Como otras grabadoras Samsung, ésta cuenta con la tecnología WriteMaster para asegurar el mejor desempeño:

- SAT (Speed Adjustment Technology): que automáticamente detecta las condiciones del medio y las ajusta a la velocidad más óptima para prevenir los errores de escrituras y también reduce los ruidos según las calidades de los discos.

- TAC (Tilt Actuator Compensation): para una consistente escritura en todas las áreas del disco.

- Double OPC (Optimum Power Control): que optimiza la fuerza del láser, chequeando el desempeño de escritura en los sectores internos y externos del medio para una escritura consistente.

- La tecnología Buffer Under Run Free asegura un grabado estable bajo alta velocidad.

- Otras tecnologías que reducen las vibraciones y los ruidos son Magic Speed y WBS (Weight Balanced System).

Fuente : Canal-AR


(Se ha leido 298 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017