Buscar:

Samsung trae la impresora más pequeña y portátil al mercado chileno

La nueva impresora láser color de la compañía coreana, modelo CLP 300, es ideal para todo tipo de ambientes, no sólo por tener un cómodo tamaño, sino que también, porque incorpora la tecnología NO NOIS, que garantiza una impresión suave y poco ruidosa.
Para todas aquellas personas que valoran el espacio y la calidad de impresión, Samsung Electronics presenta la impresora láser color CLP 300, la cual se diferencia de su competencia por ser la más pequeña y portátil del mercado.

La CLP 300 es la única impresora láser color que facilita su instalación en espacios reducidos, siendo ideal para oficinas pequeñas o su uso doméstico. Con 390 x 344 x 265 mm de dimensiones y un peso de 13,6 kg, Samsung pone de manifiesto una vez más su innovación en diseño y funcionalidad.

Hay que destacar que la CLP 300 dispone de la tecnología NO NOIS, la que garantiza una impresión de calidad con una disminución importante de ruido al momento de imprimir. Además, sus características físicas facilitan el cambio de toners, instalación y manejo.

Por último, este equipo entrega un resultado de calidad con colores nítidos, brillantes; una resolución de 2400x600 DPI, 32 MB y mayor velocidad, lo que permite una impresión de 17 páginas por minuto (ppm) en blanco y negro y 4 ppm a color.

De esta manera, Samsung Electronics seguirá creando nuevas soluciones en impresión, con la mejor y más alta tecnología.
Precio referencial: $189.990 (IVA Incluido)

Acerca de Samsung Electronics

Samsung Electronics Co. Ltd. es líder global en semiconductores, telecomunicaciones y convergencia tecnológica digital, con ventas de sus compañías relacionadas de US $63.4 billones y un ingreso neto de US $8,5 billones en el 2006.

Emplea aproximadamente 138 mil personas en más de 124 oficinas instaladas en 56 países. La compañía cuenta con cinco principales áreas de negocios: Digital Media Business, LCD Business, Semiconductor Business, Telecommunication Network Business y Digital Appliance Business. Reconocida como una de las marcas de mayor crecimiento mundial, Samsung Electronics es el principal productor de televisión digital, chips de memoria, teléfonos móviles y pantallas TFT-LCDs.

La compañía está presente en Chile desde 1981, manejando tres unidades de negocio: Consumer Electronics, orientado a productos electrónicos y línea blanca; Telecom, que comercializa teléfonos móviles; e Infosistemas, referido a monitores, impresoras láser, discos duros, y unidades grabadoras y lectoras de CDs y DVDs.

(Se ha leido 2810 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017