Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Canal Volver presenta Ciclo de Grandes para homenajear a Mirtha Legrand

En mayo, la señal emitirá un especial para hacer un repaso de sus mejores películas: La doctora quiere tangos, María Celeste y Esposa último modelo.
Buenos Aires, 2 de mayo de 2019.-

Canal Volver presenta una nueva edición de su Ciclo de Grandes, y en esta oportunidad realizará un repaso de las mejores películas de Mirtha Legrand. Los próximos sábados de mayo a partir de las 13 hs. se podrán ver grandes joyas del cine nacional:

La doctora quiere tangos (1949) de Alberto de Zabalia, María Celeste (1945) de Julio Saraceni, Soñar no cuesta nada (1941) de Luis César Amadori, y Esposa último modelo (1950) de Carlos Schlieper


ESPECIAL CICLO DE GRANDES: Mirtha Legrand.

Sábado 4 de mayo a las 13 hs.
La Doctora quiere Tangos (1949)

Con dirección de Alberto De Zabalia y protagonizada por Mirtha Legrand, Mariano Mores, Felisa Mary, María Santos y María Gómez.

Luisa Soler, una joven y adinerada abogada, viaja a la provincia de Buenos Aires junto a su tía Totona y ahí conoce a un humilde compositor de tangos, Martín Salazar. El encuentro entre ellos crea confusiones para la novia de éste y, tras varios momentos de tensión y fuertes discusiones, Martín le pide a Luisa que aclare la situación con su prometida. Pero cuando la abogada decide hacerlo algo cambia para los dos. Ambos se dan cuenta que se aman y que, más allá de las diferentes vidas que llevan, lucharán por estar juntos. La doctora quiere tangos es una gran comedia con protagonistas de lujo con interpretaciones musicales para no olvidar.

Sábado 11 de mayo a las 13 hs.
María Celeste (1945)

Con dirección de Julio Saraceni y protagonizada por Mirtha Legrand, Pedro López Lagar y Eduardo Cuitiño.

Una tormenta hace naufragar un barco y sus tripulantes consiguen llegar a una isla paradisíaca donde los hombres disputarán el amor de una única mujer.

Sábado 18 de mayo a las 13 hs.
Soñar no cuesta nada (1941)

Con dirección de Luis César Amadori y protagonizada por Mirtha Legrand, Silvia Legrand, Francisco Álvarez, Fernando Campos y Maruja Gil.

La historia de dos chicas sin parentesco alguno, pero que son físicamente iguales como dos gotas de agua. Una es la acomodada hija de un estanciero, es tímida y educada; y la otra, que es mucho más astuta pero de malos modales, es huérfana y vive en un albergue.

Sábado 25 de mayo a las 13 hs.
Esposa Último Modelo (1950)

Con dirección de Carlos Schlieper y protagonizada por Mirtha Legrand, Ángel Magaña, Osvaldo Miranda, Amalia Sánchez Ariño y Felisa Mary

Una joven millonaria busca un novio. Tiene un pretendiente pero le resulta muy aburrido. Una mañana, mientras desayuna, una taza de café cae sobre un transeúnte. Cuando él sube para quejarse, ella se enamora perdidamente. Pero es un trabajador y jamás admitiría casarse con una mujer que no pueda llevar la casa como corresponda. Por lo tanto la abuela, su nana y toda la servidumbre servirán de pantalla para convencerlo de que ella es una verdadera ama de casa.

Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.

(Se ha leido 528 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024