Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La leyenda del jinete sin cabeza, El Patriota, Munich y La vida en Rosa por Canal (á)

Llega un nuevo Ciclo de Cine a la pantalla de Canal (á). En esta oportunidad la señal estrenará todos los sábados a las 22 hs. : La leyenda del jinete sin cabeza (1999) protagonizada por Johnny Depp, El Patriota (2000) con Mel Gibson, Munich (2005) con Eric Bana y La vida Rosa (2007) con Marion Cotillard.
Buenos Aires, 4 de septiembre de 2019.-

CICLO DE CINE: Canal (á)
Sábados de septiembre a las 22 hs.

Sábado 7 de septiembre a las 22 hs.
La leyenda del  jinete sin cabeza (1999)
De Tim Burton.
Con Johnny Depp y Christina Ricci.

El condestable Ichabod Crane, un investigador de Nueva York que utiliza avanzados métodos de averiguación, es enviado al pequeño y remoto pueblo de Sleepy Hollow para descubrir qué hay de verdad en la leyenda de un jinete sin cabeza que aterroriza a los habitantes del lugar.

Sábado 14 de septiembre a las 22 hs.
El Patriota (2000)
De Roland Emmerich.
Con Mel Gibson.

Año 1776. En Carolina del Sur, el viudo Benjamin Martín, heroico soldado en Francia y en la India, renuncia a combatir para cuidar de sus siete hijos. Pero la pacífica vida de la familia Martín se ve alterada cuando Gabriel, el hijo mayor, se alista en el ejército; mientras tanto su padre se esfuerza por sacar adelante a la prole. Sin embargo, los británicos, al mando del cruel coronel Tavington, llegarán hasta las puertas de su casa poniendo en peligro a toda la familia.

Sábado 21 de septiembre a las 22 hs.
Munich (2005)
De Steven Spielberg.
Con Eric Bana, Daniel Craig y Ciarán Hinds.

Basada en hechos reales. Tras el asesinato de varios atletas israelíes por el grupo terrorista palestino "Septiembre Negro" durante los Juegos Olímpicos de Múnich de 1972, un agente especial del Mossad tuvo que ejecutar una misión altamente secreta: asesinar a los responsables.


Sábado 28 de septiembre a las 22 hs.
La vida en rosa (2007)
De Olivier Dahan.
Con Marion Cotillard, Sylvie Testud y Pascal Greggory

Biografía de la famosa cantante francesa Edith Piaf (1915-1963): su infancia, su adolescencia y su ascensión a la gloria. De los barrios bajos de París al éxito de Nueva York, la vida de Edith Piaf fue una lucha por sobrevivir y amar. Creció en medio de la pobreza, pero su voz mágica y sus apasionados romances y amistades con las grandes personalidades de la época (Yves Montand, Jean Cocteau, Charles Aznavour, Marlene Dietrich, Marcel Cerdan) hicieron de ella una estrella mundial.



Canal (á) se emite en la frecuencia 61 de Cablevisión y en los principales cable operadores de América latina.

(Se ha leido 1215 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

23-10-2019 Canal (á) se incorpora a la grilla de DIRECTV
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024